Pilarín

Muy buenos días. Por fin es viernes (qué diría  Donna Summer) y qué viernes, señores!! Estamos a las mismitas puertas del puente del Pilar, qué resulta que son también las que llevan al infierno. Veréis: hasta ayer y desde el lunes, tuvimos medio confinado Madrid, un poco de tapadillo, un poco con buena voluntad de sus habitantes (benditos ellos), por prescripción ministerial... en fin, por lo que fuera; pero, ayer, sale una sentencia del Supremo que dice que si el presidente del gobierno no le echa güevos al asunto y decreta el estado de alarma en la comunidad de Madrid, Illa no ye nadie pa mandar quedarse en casa ni a los madrileños ni a los de Calahorra. Ayuso se puso tan contenta, que no sabía si reír o llorar (literal) y el señor alcalde, después de aplaudir efusivamente la resolución judicial, conminó a la responsabilidad de sus ciudadanos pa que no salgan en estampida, España palante a puentear pilaricamente. Total: Sánchez convoca consejo extraordinario de ministros para, suponemos, decretar lo que fuera menester (qué pa mi, que va a caer una alarma como una catedral) a primerísima hora de hoy, y, a su vez,  los madrileños de bien están  haciendo la maleta a toda hostia pa salir a puentear el finde largo antes de que cierren la puerta de Alcalá, miralá, miralá! Una carrera desenfrenada entre la población civil y el gobierno qué nadie sabe cómo acabará. Qué nervios, qué angustia, qué ansiedad! Buena suerte a todos.
El vicepresidente Iglesias, igual no durmió bien esta noche y no lo digo por lo del consejo de las ocho y media de la mañana. El caso Dina apunta directamente a su coleta y, además, un juez del caso está recibiendo amenazas de muerte porque ordenó investigarlo. Uyyyy, qué feoooo!!!!! Lógicamente, Pablo se defiende diciendo que todo esto es un complot contra el gobierno por parte de la derecha. No, Pablo, no! Contra el gobierno, no. Contra tu partido y tú persona, más concretamente. Y no dudo que la derecha está encantada con todo este follón; pero, pa mi, que tienes que mirar dentro de casa pa saber de dónde viene el "ataquerrr".
Donald Trump dice que no es contagioso. Ay, mi pobre!! Claro que no. Qué vas a ser contagioso! A quién te dijo eso, debería caerle la cara de vergüenza!! Contagioso tú??? Qué Dios nos proteja.
Bueno, pués eso. Qué viene un finde largo y peligroso. Qué sigue habiendo Covid's sueltos a tutiplen. Y qué no pasa nada por quedarse en Madrid a pasar estos días. O si? Feliz consejo de Ministros para todos y qué viva la Virgen del Pilar!!

Comentarios

Lo más leido

Libertina

Cerrando qué es viernes

Bin Laden y la madre que lo parió