Hoy, show

 Muy buenos días. Es miércoles y estamos doblando la semana por el espinazo. Hoy, los datos de la pandemia son, cuando menos, alarmantes (y, mira qué no me gusta malmeter). Asturias empieza a saturar ucis y eso no es buena señal. Claro que, como seguimos esperando el confinamiento oficial, entre la indignación de unos y la esperanza de otros, mientras tanto y no, seguimos haciendo vida normal. La vida normal de hace un año;  y, claro, esto no funciona. Cada mañana me aterra más asomar el morro en la parte roja intermitente, con la que la prensa transmite los últimos datos del coronavirus porque, cada día, la cosa se pone más y más fea. Desde aquí, sólo puedo pediros prudencia. Si no lo hacéis por no dar un gusto a Barbòn, pensad en vuestro ombligo; pero, pensad!! Qué veo mucha falta de conocimiento y mucho positivo asintomático en la calle. No te duele nada, pero puede que a mi, cuando me lo transmitas, me lleve a una de esas UCI saturadas de las que se hace eco la prensa de hoy.

Hoy es el gran día. Hoy, circo en el Congreso. O, casi mejor, película de suspense. La Moción de Vox contra el gobierno, se ha convertido en la lucha de sumo entre Abascal y Casado, del que no sabemos todavía por dónde va a salir. En estos tiempos de desasosiego, una dosis de entretenimiento nunca viene mal, así que os recomiendo, a los que por tener obligaciones y tal, no lo podáis ver en directo, qué encargueis a los de casa que os graben la sesión extraordinaria. Y por favor, qué no os hagan spoiler. Es lo que hacemos mis amigos y yo con Masterchef, cuando alguien no puede verlo: ni una palabra en el chat sobre el/la expulsada. Yo, bien que siento no poder vivir en directo los discursos y descalificaciones de sus seňorias y no poder comentarlas on line con los mis colegas; pero, voy a tener que esperar a medio día para conectarme y saber, qué fue lo que dijo Casado, al final, porque nos trae a todos en un sinvivir. Creo que la derecha, en general, lleva a tila desde ayer.

Os acordáis de Trapero? Ayer salió limpio como un recién nacido, del proces que le juzgaba por aquellas cositas de cuando Puchi, Junqueras, la Forcadell, los Jordis... Limpito y oliendo a Nenuco. Desde luego, qué ignorantes somos muchos españoles! Yo habría jurado que este señor estaba conjurado con la panda de Lledoners y que había mirado pa Soria, cuando "secuestraron" a unos guardias civiles y a una funcionaria de hacienda que tuvieron que escapar por el tejado... Na, dejar, deben ser cosas mías. Bueno, pues eso, que más bonito que un San Luís, sale libre de polvo y paja... O, debería decir "llibre"???

Os dejo preparando las palomitas pa lo de Santi y Pablo, que yo tengo mucho que hacer. Qué a nadie se le ocurra mandarme un whatsapp para joderme el espectáculo, porque le bloqueo pa la vida. 

Comentarios

Lo más leido

Libertina

Cerrando qué es viernes

Bin Laden y la madre que lo parió