Fiestas y eventos
Muy buenos días. Los jueves son cariňosos para mí y puedo arronchar un rato más en la cama. La verdad es que, con este solipei, da pena perderse un solo minuto de día.
A Corina y al emérito les ha tocado el cupón prociegos. Dicen el juez y el fiscal que no hay pruebas concluyentes del affaire entre Villarejo y Corina, por mucho que en conversaciones intervenidas se haga referencia al pago de servicios y tal. Qué eso puede ser cualquier cosa, rollo "Ya te hice un bizum por la comida de ayer" o cosas así, de esas que todos tenemos con amiguetes. Bueno pues entre eso y lo poco creíble que una seňora rubia que caza en Botswana y se viste de negro en reportajes del HOLA sea una delincuente, pues, pelillos a la mar y a otra cosa mariposa. En Botswana y en Dubai, hoy, va a correr el whisky de malta!
Alguien me preguntó por qué no comenté nada de la fiesta de Pedro J y nuestros representantes políticos en Madrid. Pues, por la misma razón por la que me salto la subida de sueldo del gobierno y el juicio a la viuda negra : en este blog no hablamos de morbosidades ni sangre.
Cómo son los gabachos! El Charlie Hebdo sale a los kioskos con una portada en la que "ridiculiza" (no es el verbo adecuado, pero no encuentro el que implica en la ridiculizaciòn una acusación nada velada) a Erdoğan, al Profeta y, si se descuidan, a Confucio (Vaya güevos!)"; y su presidente Macron mete en casa a todo el país por lo del bichejo que no se llama Villarejo sino Covidllejo. Permanecen abiertos colegios guarderías y se puede ir A currar y pasear cer a del domicilio, vamos, lo que vino siendo nuestra fase 2 de desconfinamiento. Merkel, cierra bares, discotecas y restaurantes, hasta diciembre, con el fin de intentar salvar las navidades y desatascar un sistema sanitario que está tan ahogado como el nuestro. Las medidas decretada fueron avaladas por unanimidad de gobierno y oposición. Claro, eso aquí, no pasa ni de coña! Lo de la unanimidad, digo. Aquí, lo de la unión y el consenso es pa decidir qué corbata se van a poner para la fiesta de Pedro J. por no ir todos iguales, qué luego parece una convención de farmacia.. Pa otra cosa... Chungo.
Lo que sí consiguió el presidente español fue, hablando con unos y con otros, prolongar el estado de alarma durante seis meses. Hablar, habló más con unos que con otros, porque anda llorando Casado por la prensa afín, diciendo que todo era mentira y que Pedro no quiere pactar con él. Esta historia de amor y muerte entre Pedro y Pablo C, empieza a parecerse a esas telenovelas turcas, en las que la música dice que va a pasar lo más grande, los ojos desorbitados de los protas a punto de manar sangre, tú con el corazón al borde del colapso y te saltan directamente al trailer del siguiente capítulo. Dan ganas de ir a defecar. Fino me quedó, coňo!
Ayuso "no encuentra criterios sanitarios para cerrar Madrid". Más nos dice : a ella, si la dejan cerrar por días, accede ; si tiene que ser un lote completo por semanas, ni hablar. A ver, es lógico lo que dice esta seňora: pa qué voy a cerrar tan de seguido, si a lo mejor, los lunes, miércoles y viernes son los días en los que ataca el virus? Martes, Jueves, Sábado y Domingo, no hay motivo alguno para confinar a nadie. Mira, por ejemplo, se pueden aprovechar los findes para las macro fiestas en el Ritz, qué tanto bien hacen a la sociedad. A la alta sociedad., quiero decir.
Qué no es por malmeter, ni por entrar donde dije que no entraría ; pero,a mi, en mi curro, un compañero me llama asesina o fascista o hijaputa y, qué quieres que te diga, yo, no me voy a las ocho de la tarde a tomar gintonics con él, sin mascarilla ni nada! Y, sin embargo, daba gloria verlos a todos, codo con codo, departiendo alegremente, después de haberse despellejado vivos en el hemiciclo de mis amores!!! Qué no. Qué no entro en lo de la fiesta. No me provoquèis porque no voy a entrar.
Hala, maňana, viernes! Sonreid
Comentarios
Publicar un comentario