Babayadas de Martes
Muy buenos días. Martes, martes! El mundo sale de entre las sábanas y, en el primer bostezo, ya tenemos un lote de babayadas (en asturiano, tonterías) pa mojar en el colacao.
Trump querido sale del "jospital" y en sus primeras declaraciones tranquiliza a la población mundial diciéndonos que no hay que darle bombo al coronavirus porque mirarme, por Dios, qué soy la viva imagen de la salud! Ná, lo que yo os decía: es todo un camelo pa meternos el miedo por la cabeza. Dicen que los espasmos respiratorios fueron eliminados de la grabación. (Mala burra te arrastre!).
Corinna, la Corinna de tó la vida, la del emérito caído en desgracia (por tu culpa, culpita, mueroooo), ha corregido la trayectoria de su lanzagranadas y dice que Felipe VI también está en el ajo y se benefició de la pasta que su padre recogía a espuertas de los "negocietes" en los emiratos. Hace poco leí que en Botsuana habían aparecido cientos de elefantes muertos sin causa aparente porque la Cori estaba declarando en los juzgados y Juancar tenía la escopeta encasquillada. Al final, se achaca a una cianobacteria qué se llevó por delante a más de 300 paquidermos. La verdad, yo no sé qué te diga... La gente, qué mala es.... hasta en Botsuana hay maledicentes!!
Los varones del PP no apoyan a Ayuso pero Génova, si. Qué clase de noticia es esta? Aquí no tienen disciplina de partido o qué pasa? Mientras tanto, yo sigo contando muertos por coronavirus y, esto sí qué es grave, por inanición; qué hay gente que está en una especie de limbo, entre dos distritos, sin saber si puede pasar a dormir o sólo a currar o no puede pasar a nada y tampoco dar la vuelta patrás porque en ese distrito solo tiene la oficina y el bar de las croquetas, que cierra a las diez y, los días que te lías en el trabajo, ni las catas... Y así llevan desde el viernes muchos madrileños amigos de la presidenta. Un horror. Y mucho, mucho más horroroso y cruel sigue siendo el espectáculo político-morboso, al que nos someten cada día gobierno central y autonómico. Ahí todos intentando arrancarse las vísceras qué no tienen. Y los españolitos, mirando desde el patio de butacas con la cesta de palomitas, pensando que los muertos sólo son figurantes. Poco éxito tuvo la campaña en redes, para reducir un tercio de nuestros votados. Será por el pan o será por el circo? Va a ser por el circo. Es "el mayor espectáculo del mundo", ya lo decía un tal Price.
En Asturias tenemos a Gijón en Alerta Naranja. Perdonarme, pero cada vez qué leo estás noticias, me viene a la memoria una serie ochentera con mucha pata de elefante y mucha gafa de sol de espejos: Alerta Cobra! Jajajaja! Si, ya dije que me perdonáseis!!! Poca broma esta historia qué no para de crecer y a la que no está siendo fácil controlar. Tengo amigos profes de universidad, agnósticos rayando el ateísmo, que se rezan todas las mañanas un rosario, antes de salir de casa. Por lo que pueda pasar. También los hay que salen a dar clase sin mascarilla ( qué no todos se sacaron la carrera estudiando). Tengo amigos maestros que están estudiando la forma de implantarse un termómetro láser en la retina qué les de temperaturas fiables de cada rapacín, en tiempo real. Tengo amigos de ocho años, que los lunes tosen y se agarran la garganta como poseídos y si en la puerta del ascensor el número no funciona y tu madre te ofrece "un buconazo qué te reviento la cabeza", lo van mejorando de camino al cole y lo interpretan en medio de clase, desatando verdaderas pasiones y gritos desde platea: "Coronavirus! Coronavirus!". Protocolo en marcha y pa casa hasta que el pediatra nos autorice a volver. Antes de que te den vez en tu centro de salud, pasaste dos cuarentenas y a tu madre, se le va quitando la mirada de asesina. Qué una madre, es una madre, joder! Y, al final, la culpa es del sistema y de tanta información que se les da los chiquillos, qué, al contrario que los "expertos", saben procesar y aplicar en su propio beneficio. No digo más. Hala! A por el martes!!!
Comentarios
Publicar un comentario