Círculos y triángulos
Buenos días. Sale el sol (muy probablemente por Antequera) no sin antes colocarse su mascarilla FPP5 4G con doble acristalamiento, tratamiento anti grasa y estampado floral, qué ta la cosa mu malita y no hay que andarse con pijadas (a ver si, por ahorrarte una P, vas a pillar una candidiasis vaginal!)
Del Covid, tenemos a la Fiscalía pidiendo al Supremo que, por los clavos de Cristo, no haga caso de las querellas presentadas contra la gestión del ejecutivo en la Pandemia porque no cabe pensar que nadie supiera lo que iba a pasar con el "tamagochi" de Wuham y, aún así, gobierno y oposición, durante el mes de Marzo, se prodigaran en mítines, congresos de partido, manifas de feminazis y encuentros deportivos. Y, eso, va a misa (uy, bonita expresión)Porque si hay una categoría en la raza humana con una capacidad extraordinaria a la par que inherente a su naturaleza para salvar su culo a costa del culo de quién sea, esa es la clase política. Aquí no creo que nadie, ni siquiera en el Supremo, tenga un "pero" que poner. Mientras tanto, el curso académico va empezando de forma escalonada y de la misma forma escalonada, los chiquillos vuelven pa sus casas a "encuarentenarse" con Bob Esponja y la profe de Mates luchando encarnizadamente por hacerse con la cuota de pantalla. En Asturias, lo hemos dejado para el día 22. Y, sí ya sé que todo lo solemos hacer muy bien y que, por eso y por los cachopos, os pasasteis todos y todas por aquí este verano; pero, creo que es una opinión, más que generalizada, unánime: la consejera de educación no parece estar a la altura de las circunstancias y no acaba de compartir con los responsables de los centros educativos, las directrices de su consejería. Y esto pone mucha emoción al asunto porque los equipos directivos de los coles y los instis, en vista de la ausencia de noticias (qué no tienen por qué ser buenas ni malas), han trazado su propia ruta de navegación, según Dios les dió a entender (ojo, que "Dios"es una forma de hablar. El mismo Buda me libre de meter en esto a la concertada) pero no pueden,digamos... "soltar amarras" sin la bendición (otra vez mi subconsciente católico!) de Consejería. Bueno... Estamos a 15 de Septiembre y todavía queda una larga semana pa que nuestra consejera se manifieste desde el más allá. Seguramente me estoy dejando llevar por la histeria de mis hermanos,padres de asintomáticos encantadores, y por mis amigos maestros que todos los septiembres se ponen de los nervios y por algunos que son directores y jefes de Estudios a los que la depresión pos-vacacional siempre les hunden por estas fechas. Nada! Qué todo va a salir bien. Ya lo veréis! Por si acaso, igual un Padre Nuestro y un par de Avemarías... No sé. Por lo menos es más barato que ir a pasar el agua!
Pablo Casado y Pablo Iglesias son mis pablos preferidos porque me regalan momentos que ni el satisfyer 25 pro. El Casado, dice que lo de la trama Kitchen no le preocupa porque su equipo está más limpio que una patena; pero, vamos, si encuentra un sólo garbanzo negro... uno sólo eh? Más te voy a decir: como encontrar encuentre uno qué en vez de pedrosellano sea de Albacete, que se prepare! Cómo me gusta este chico con las ideas tan claras. A Feijoo creo que también le mola mucho porque le abrió las puertas al mundo del los tetrazepanes; y no sabes lo bonito que se ve la torre de Hércules desde una nube de algodón!
El otro Pablo, tengo que confesarlo, es mi preferido. Desde que se vistió de Gandhi y formó ese partido que no era partido porque lo suyo era una filosofía de vida en círculos concéntricos (como me recordaba a las logias...ains!!) y todo el día hablando de igualdad social y de la paz en el mundo y de las bondades de huir de liderazgos, a mi, me robó el corazón y la vesícula. Hasta que se le cayó la túnica de Alcampo y quedaron a la vista sus gayumbos de Calvin Klein, el chalet de Galapagar, la navaja de Albacete y un par de americanas de Zara. En ese preciso instante, Iñigo y yo, quedamos muertos. ( Más muerto Iñigo qué yo, la verdad) Y, oye, quien te iba a decir que hoy la parienta y él, ostentan sendas vicepresidencias aupados sobre un montón de cadáveres de ilusos podemitas?? Esta mañana leo que pide volver a los círculos concéntricos porque se encuentra sólo. Los ricos, amigo Pablo, también lloran, o qué te pensabas? Por el amor que un día te tuve, te regalo un consejo: córtate la coleta.
Boris Johnson en el parlamento británico intenta sacar adelante una ley de comercio que se pasa por el forro de los cojones los acuerdos europeos para su salida del brexit. La razón? Pués que Europa puede dejar a Irlanda del Norte sin alimentos ni medicinas ni suministros de ningún tipo, rollo asedio "Juego de Tronos". Bueno, se lió una... Los torys y los otros, le llamaron de todo! A mi, este señor,cada vez me recuerda más a la versión de bolsillo de Trump. Y mira que Tere May nos regaló mañanas de gloria con su gestión en Bruselas, eh? Y aquellas carreras aeropuerto parriba, aeropuerto pabajo con aquel tocho de folios! Pués, su sustituto es infinitamente más ameno. A ver qué dicen los irlandeses...
Bertín Osborne ha sacado una línea de ropa que ye idéntica a la de Ralph Lauren de to la vida. A lo mejor soy yo, que no ando muy ágil de mente; pero, vamos que miré el reportaje 150 veces y, chica, a mi me parecen los mismos jerseys, los mismos polos y los mismos chalecos, pero con otro logo. No quisiera yo con esto invitar a los de Ralph a denuncia o querella alguna; pero, Bertín, corazón, sabes que mi casa es la tuya, pero diles a tus operarios que se lo curren un poco más oh! Qué te vas a terminar encontrando con los de la Kitchen en la sala VIP del Supremo!!
Feliz Martes para todos. Especialmente para María Álvarez Llorca que, con "cierta regularidad" me envía PDFs del HOLA con ese mensaje "no te digo na y te lo digo to". Sonreid, coño! Hay miles de razones. Algunas, incluso, ni las conocemos!
Comentarios
Publicar un comentario