Blancanieves

Muy buenos días. Me vais a perdonar el retraso en publicar la crónica social de esta semana; pero es que, si Tamara se llevó una sorpresa con el legado de su padre, yo caí muerta. El marquesado de Griñon, con todo lo que conlleva, le ha caído a Tami en la pedrea. Bueno... Eso es lo que quieren hacernos creer todos esos titulares tendenciosos, porque todos sabemos que había una cosa muy clara:  Carlos Falcó era de todo, menos tonto. Casó en últimas nupcias con una mujer tan perfecta, tan guapa, tan delgada, tan Rosa Clará qué daba hasta "cosa". Ella, yo creo que estaba en hacerse con lo único que no tenía, qué era un título nobiliario (o varios) ; dicen que a los empleados del palacio del Rincón les obligaba a dirigirse a ella como "Marquesa". Normal. Estaba practicando pa cuando llegara el feliz momento, no verse fuera de lugar. Pobrecita Esther: Nadar, nadar, pa morir en la orilla... Si es que la vida no es nada justa. Una mujer hecha a si misma, luchadora feroz y con nariz de Cleopatra (no os riais qué no tenéis ni idea de lo duro que ye dormir con una pinza de la ropa en la napia pa que te quede respingona). Consiguió con una facilidad increíble enemistarse, no sólo con el personal de servicio de Don Carlos Falcó, si no con todos los hijos del Marqués. Con todos. Y mira qué hay hijos ahí como cepas en los viñedos de Griñón! 
Al año y poco de casada, tuvo una movida conyugal de tal calibre qué acabaron en comisaria, ambos dos. A partir de ahí, nunca nada fue lo mismo y los tortolitos, mutaron en un par de grajos de los que vuelan bajo. Resumiendo: no la podía ver ni Dios. Bueno, Dios sí, porque es infinitamente bueno y no tiene más remedio que quererla; pero, vaya... Con todo esto, poca sorpresa en este reparto de propiedades y títulos en favor de sus vástagos. Desconozco las circunstancias en las que se firmó este testamento, pero no parece ser algo precipitado y en el último minuto. Más bien, me pega todo que haya sido escrito con mucha calma y mucha paz. No sé lo qué le habrá dejado a Esther Doña, hay quien habla de una caja pa los klinex, diseño de Jordi Labanda. Oye, pues ni tan mal. Al parecer, sus horas en el Palacio de Rincón están marcadas por un insoportable tic-tac y las sonrisas de medio lado de los lacayos. Al final, el cuento de Blancanieves acababa así más o menos, no?
Bill Gates se acaba de comprar una casita de 43 millones de euros en San Diego. Un chollo!! Tiene, hasta playa privada!! Mira, si ves que bien quedan las fotos de familia con semejante marco-incomparable... No sé si será un reflejo de las patologías que nos trae el confitamiento, pero fue ver la foto y pensar en lo felices que serían los Iglesias-Montero en esta casa tan ideal. Con piscina pa que los chiquillos no echen de menos la casa de Galapagar, pero un poco más grande. Además el clima de San Diego tiene que ser fabuloso pa los rapacinos. Pensároslo, chicos: Son 43millones. Eso, te dan la hipoteca en media hora. Y en la banca naranja no pagáis comisiones. 
Guillermo de Holanda cumplió años y Máxima que gasta muy poco en discreción, vistió a las niñas de flores y de amarillo canario y ella se calzó un mono estampado y se colocaron debajo de una lila y... Nada, nunca oísteis eso de "explosión primaveral"? Pués, eso. Exactamente, eso.
Fonsi Nieto va a ser papá de nuevo y Pilar Rubio nos cuenta sus secretos de mamá embarazada de seis meses. Pocos tendrá. 
La que ya pasó por su gran momento fue Elena Tablada. Posa con su bebé, a la que le encasqueta unos lazos y unos turbantes enormes en esa pobre cabecita y me hace pensar en grandes momentos de esa inocente criatura en las páginas de la prensa rosa. No había acabado a hostias con Bisbal por sacar a la otra nena, a la que tiene con él, en las hojas del cuore? Pués con ésta no va a tener problema porque el posado es de la familia al completo. 
Ana de Armas sale sin Ben Afleck y, y, y, y.... Las gemeliers hipotensoras Iglesias, comparten con el mundo sus fotos más tiernas. Qué sí! Qué las tienen, no seáis malos... Deben tener unos tres añitos, como mucho, y jugaban en la playa con bikinis iguales y sus cubos y paletas. Sería un desafortunado golpe de mar, en esa tierna edad, el responsable de su fatez? Ah! Qué ese cacho de mar venía con la isla y tenía prohibido lo de las olas... Pués, no se me ocurre ninguna otra razón...
Dani Rovira aparece con la cabeza rapada y está bien de guapo. Casi tanto como la mujer de Ortega Cano cuando le metieron maquinilla en Supervivientes. Si. Me estoy entregando a vicios inconfesables como el reality de Tele5 y las novelas de Antena3. Me falta el Sálvame, pero es cuestión de tiempo en la fase I de desescalada. Es que esto es muy duro. Fijarse qué, ayer mismo, me pareció escuchar a Abascal ponderar y defender la homosexualidad, no como los rojos del gobierno. Qué os digo yo, qué esta pandemia está haciendo mucho daño a las cabecitas. 
Sonreíd. Abiertamente. A cualquier hora. Estamos aquí. 

Comentarios

Lo más leido

El lejano oriente

Astados y paquidermos

Autoconfitamiento