La Revoltosa

Muy buenos días. Debemos estar acercándonos al día 20 de confitura, si no estamos en él. Cómo lo lleváis? A que,  cuando os hacéis un triple mortal con tirabuzón pa cerrarle la boca al pariente más cercano, en justo pago a la babayada que acaba de soltar, ya lo hacéis con poderío Ninja? A que ya adquirísteis ese grado superior en "No me toquéis los cojones, porque la próxima vez que baje a la compra, en este carro sagrado no vuelve a entrar una lata de cerveza ni una bolsa de Cheetos" y los jueves (día de Alimerka), todo el mundo baja los ojos al suelo cuando se cruza contigo a la puerta del baño? Veis? Si es que era cuestión de tiempo. Lo tenéis dominado.
Bueno, venga, al lío qué me lío. Está semana, la revista HOLA  esboza el legado de Carlos Falcó a sus hijos, adornado con una entrañable colección de fotos familiares. Y, cuando digo familia, hablo de sus hijos porque no saca ni una triste foto, ni una declaración de sus ex, a excepción de Isabel Preysler que es la madre de Tamara y tiene alquilada una página de la revista pa ella y, si hay cuarentena y no se puede salir a lucir tipazo y outfit a la T4 de la que viene o de la que va de viaje, ni hay jetfunerales, ni cenas en casa de la Cué, ni comidas de empresa de Porcelanosa... pués se hace unos selfies y un par de declaraciones y listo Calixto! La que debe estar que trina es la Esther Doña. Sin poder salir del palacio dónde está confinada, leyendo el HOLA que le pasan por debajo de la puerta sus criados y viendo el reparto de títulos y posesiones que el Marqués dejó a sus hijos. Puf, debe tener la katana como un bisturí. Y no voy a seguir con este tema porque ya sabéis que a mí, está Señora, me recuerda muchísimo a la madrastra de Blancanieves, vestida por Rosa Clará. 
Otra qué tuvo que guardar ausencias fue nuestra amada reina, que, afortunadamente, ha podido salir y nos regala unas bonitas imágenes teletrabajando codo con codo con el Rey. Y al decir codo con codo, es literal. Y, digo yo, estando como estamos todos, qué por un fideo que se le salió del plato de Winnie Pooh,  les revelamos a los de cinco años el misterio de la Epifanía con las facturas de Juguettos y todo, cómo puedes currar en la misma mesa que tú marido con los cables de los portátiles enchufados al mismo ladrón... Calla, calla!! Qué no se puede decir "ladrón" y "Zarzuela" en la misma frase!! Bueno, pues dice Pilar Eyre en  otra publicación de medio pelo que la reina Letizzzia, durante su encierro estaba que bufaba. Y qué más de una vez saco a colación lo de "Desciendo de una familia humilde pero bien de honrada! No como otras! Y no miro a nadie.." claro! Cómo estaba encerrada, a quién iba a mirar! Y cuenta Pilar muchas cosas que pasaron en Palacio durante los 15 días de confinamiento de su majestada. Cosas de zarzuela. Rollo la Verbena de la Paloma, La Revoltosa...
Por supuesto, volviendo a lo nuestro, no falta el reportaje inicial, con un maravilloso dúplex parisino, propiedad de los Assouline, que al parecer se dedican a los "libros de lujo". Como ya os imagináis, todo muy sencillo, con jarrones, esculturas y candelabros como pa poner un puesto en todo el rastro de León  y mucho balcón y vistas espectaculares.
Antonio Banderas nos cuenta que su querida Nicole quedó "atrapada" en Ginebra con su padre y su hermana y se me ocurre que para la próxima semana, la revista podría pedirle unos cuantos selfies desde su confinamiento familiar y seguro que no desdecía en absoluto del dúplex de los libreros gabachos de esta edición.
Alberto de Mónaco está deseando pasar este mal trago y volver a reunirse con Charlen y "los mellizos" obsérvese que no dice "hijos"; porque si decir,lo dice, tiene que alquilar una carpa pa la reunión. Por cierto, a todas estas, cómo lo estará llevando ella??? Lo de no tenerlo atravesado por Mónaco, digo.
Victoria Federica felicita el cumple de su chico DJ con unas tiernas fotos... Y, ésta rapacina, dónde está pasando la confitura? Con papá? Con mamá? O no sabe no contesta? 
Bueno, hablando de royals, que me decís de la forma de teleteabajar de la familia real inglesa, todos al teléfono? Claro, tele de teléfono; trabajo de trabaj.. nada dejarlo, no es menester ahondar en ciertas cuestiones. 
Recordad que esto va a pasar y que vamos a poder salir a la calle sin prisa, ni mascarillas, ni guantes, ni miedo. Y qué se están acumulando los cumpleaños y las celebraciones y que, el día que abran el Toril, no vamos a saber pa dónde tirar; mientras tanto, sonreíd. Mucho, mucho! Salud y fuerza!!

Comentarios

Lo más leido

El lejano oriente

Astados y paquidermos

Autoconfitamiento