Malú de Prada
Muy buenos días. Por fin es lunes y hemos dejado atrás una horrible noche en la que el Madrid desnaturalizó a Messi, hundió al Barça en su decadencia, demolió la defensa y no sé cuántas cosas más qué podéis leer en los periódicos. En todos. Hasta en los financieros!
Dolores aparte, tenemos a nuestro Covi-19 cebándose con Torrejón de Ardoz. Me vais a perdonar, pero a mí desde un 4 de Julio en el que escuché, a eso de las tres de la madrugada, en medio de una boda y a 35°, lo que fue, muy probablemente, el mejor monólogo sobre la ciudad madrileña, improvisado y desarrollado por mí amiga Marianne Piquero, nada de lo que suceda dentro de sus fronteras me puede resultar indiferente. Lo que nos pudimos reír.... Empezaba con la frase" Tengo una amiga que dice que vive en las afueras de Torrejón de Ardoz...." Bueno, pués en Torrejón, qué sepáis que tenemos al coronavirus buscando piso pa alquilar.
Voy a zumbarle a todo lo que viene siendo el bichito porque me incordia la crónica una barbaridad! Leo consternada como a Italia le caen duras críticas por la gestión que está haciendo de la pandemia. Probes italianos! Ya me está tardando ese titular que dice: "Con Berlusconni, esto nunca habría pasado". Aquí chocadísimos con lo de no darse la paz en misa, al más puro estilo vintage "Gripe A" y me dice mi corresponsal en Roma que, de Roma parriba, no se celebra misa. Directamente. Ni paz ni guerra, sólo coronavirus. El Louvre ha cerrado sus puertas por lo mismo y todo parece sacado de una peli de ciencia ficción de sábado por la tarde. En Asturias ya tenemos nuestro primer caso confirmado y formamos parte de la humanidad con sus propios casos. Hay un líder de una secta coreana que pide perdón por haber transmitido el virus. A ver... Esto, ahora... Cómo te lo tomas? Ser líder de una secta, ya de por sí, resta mucha credibilidad a cualquier cosa que digas. Pero claro, no es lo mismo una secta aquí, qué allí. Allí son como mucho más normales y debe haberlas a cientos y vamos, qué debe estar hasta mal visto si no perteneces a una. Qué clase de coreano eres, si no tienes la casa llena de tecnología punta "marca blanca" y no tienes los miércoles quedada con los de la secta?? Así que, puede ser muy guapamente, que estemos ante el verdadero y único responsable de este desastre coronovirulento. Mientras tanto y no, vayamos al tema de la precampaña autonómica capítulo MMLXVIII. Mariano Rajoy ha salido de su zona de confort para apoyar al candidato gallego y para decirnos que mucho cuidadín con las ideologías extremas de cualquier color. Si, si. Sólo eso. Ya... Yo también echo de menos aquellas largas frases sin sentido ni común; pero, el tiempo pasa y las personas cambian. Os acordáis de Rivera? El de C's. El de Malú, coño! Ahora sí eh? Pués que ha fichado por un despacho de abogados. No sé si se va a encargar de la fotocopiadora o va a ejercer como letrado; lo importante es encontrar un camino en la vida y Albert o Alberto (ahora no sé cómo llamarle) ha formado una bonita familia con Malú y ese bebé que está en camino, ha buscado un curro como Dios manda y ha dejado esa tontería de la política que no da más que disgustos. Muy bien!!! Dentro de nada, nos encontraremos con la feliz pareja en las primeras del HOLA, enseñando su casa vestidos de Prada de arriba abajo, incluidos los tapetes del sofá.
Chicos, hay que sonreír. Está lloviendo, ya lo sé; pero, hay que sonreír. Es lunes, de acuerdo; pero hay que sonreír. Hay que sonreír porque estamos aquí y porque lo digo yo, caramba!
Comentarios
Publicar un comentario