Marihuana
Muy buenos días, es martes y tenemos licencia para disparar hasta que se nos duerma el dedo índice de apretar el gatillo.
Tal y como la prensa anunció ayer, la reunión entre Casado y Sánchez, resultó un fracaso. El líder del PP no ofreció ninguna posibilidad de acuerdo si no se rompe el vínculo envenenado que el gobierno mantiene con los indepes. Así pues, y en lo que de ellos dependa, el Consejo General del Poder Judicial y demás órganos constitucionales, van a esperar sentados a su renovación; pero, que se afeiten mientras esperan... De otra manera, muy cordiales Pablo Cas. y Pedro San. Eso dicen los reporteros dicharacheros. Debe ser que no se pegaron delante de los fotógrafos. Hablando de pactos y acuerdos imposibles, Feijoo ha cedido, una vez más, ante la presión de su partido y negociará con Ciudadanos por aquello de facilitar las cosas entre Casado y Arrimadas en Madrid. Dicen que el gallego anda tirando de cilicio pa mortificar su carne pecadora que le arrastra continuamente a la soberbia qué genera el saberse poseedor de un número de votantes que le permite orinarse sobre el siguiente por detrás, que, ni de lejos, es el expartido de Rivera. Calma, Nuñez Feijoo, y prueba a ver con la versión terapéutica del Cannabis. Te despoja de cualquier reflujo de prepotencia, sin un solo arañazo y te ayuda a masticar este pedernal mientras silbas "No, Woman, don't cry".
Dimite el asesor de Boris Johnson y hay una vacante para llevar el brexit a buen puerto. Imprescindible inglés B2, conocimientos de los principios de la eugenesia a nivel usuario y probado desprecio hacia la inteligencia de los negros y de los seres humanos en general. Este es el perfil del hombre de confianza de Johnson que acaba de abandonar el barco (gracias a Dios)
Haciendo un control rutinario por lo del coronavirus, el gobierno Chino se encuentra con un joven, afamado y buscado disidente prodemocracia. Lo que son las cosas: sales a buscar leche, qué no te queda ni una gota, y vuelves con una falda de flores monísima qué te queda como un guante y qué tenía un precio irresistible. A veces me pregunto, qué están buscando los chinos realmente, cuando salen a hacer los controles rutinarios del coronavirus. Yo, salir, salí a por leche; mi subconsciente, creo que había visto la falda monísima cuando me bajé del autobús al venir del trabajo.
Urkullu comparece hoy ante su gobierno autonómico para explicar unas declaraciones suyas, sobre su incomparecencia (a veces, mola redundar) durante las labores de rescate de unos cadáveres sepultados por un desprendimiento natural (creí entender, yo). La explicación a su ausencia fue algo así como: A ver, si hay que ir, se va. Pero ir pa ná, también es tontería. Más o menos. Este tipo de gilipolleces las sueles soltar cuando todavía no sabes que vas a convocar elecciones anticipadas, en cero coma. Pués... Ahora... A explicar lo inexplicable!
Acabo con una necrológica triste, pero no tanto. Una larga vida dedicada a los demás, no se acaba con un fundido en negro. Muere Plácido Arango, tan vinculado con Asturias y con la Fundación Príncipe de Asturias. Descansa en paz.
Y vosotros, a currar, a sonreír y a poner buena cara a este invierno que vuelve.
Comentarios
Publicar un comentario