De palas y maleteros
Muy buenos días. Es martes de carnaval. Parece que este año se va a llevar el premio al disfraz más popular, la mascarilla covid19. Las cifras de infectados (en la prensa dicen "positivos" por no meter más mierda) aumenta en el mundo de los guays, qué somos nosotros, y la cosa, claro, ya no tiene gracia. En Italia la gente está desabastecimiento los supermercados, previendo largos confinamientos y temiendo la escasez de alimentos que ellos mismos están provocando.
_Si, si! Lo que tú quieras; pero si no me llevo yo los cuarenta y dos blister de leche, se los lleva mi vecino!! _
La bolsa mundial se resiente y yo sigo pensando que el problema está precisamente en los parquéts. Bueno, y en la Casa Blanca. Os acordáis de aquella movida con los móviles y la tipa aquella que detuvieron en Canadá qué era la vicepresidenta de Huawei por saltarse el boicot a Irán y ofertarles Internet, tarifa plana para fijos y móviles en llamadas nacionales y un pack con Netflix y HBO por 55€ los 6 primeros meses de contrato, y luego la soltaron porque el chino tenia cogido por los testículos a Trump? Y que dijimos que los chinos son muy chungos pa eso de los rencores? No miento nada ni exagero. Aquí lo tenemos, picando a la puerta del HUCA con tres posibles casos sin confirmar y mi madre revisando las reservas de aceite de oliva... Putin anda también nerviosuco, tomando la temperatura a todo hombre, mujer, animal o espora que se deja caer por el kremlim y hospitalizando, quieras que no, al que se le ocurre carraspear en su presencia, ya no te digo si toses! Lo que está muy claro es que nos tienen a todos con el corazón en un puño y qué el antídoto no es una vacuna: es una concesión macroeconómica. Vamos! No creo que me equivoque ni un poco. Así que, Señor Donald querido, ya que todo apunta hacia usted, hágale un favor a la humanidad y váyase a pasear al Gran Cañón de Colorado. Y, si resbala, ni se preocupe: un ejército de ángeles vendrán a recogerlo. Asquito me da, esto de vivir en jaque por culpa de los mismos de siempre.
Movida gorda, aunque tapada por el coronavirus, la del PP en las Vascongadas. Ay, mamina! Ay, mamina! Casado, Alonso, Iturgaez .... Es que, mira, no puede ser! En Génova no pueden consentir que un presidente de partido, ni en el País Vasco ni en ningún sitio, le ponga pegas a los términos en los que se está negociando el pacto con C's para esta nueva entrega de "Las elecciones autonómicas más, más autonómicas". Pablo Casado es el fideles de Aznar y todos sabemos que a Chemari y sus amigos no les gustan nada los disidentes. Es que Alonso no disiente.... Es igual!!! Cohones!!! No me gusta la peñuqui que no habla catalán en la intimidad mientras saborea un relaxing cup café con leche oletumadre. Paaaabloooo, yo soy tu padre!!! A Feijoo no se atrevieron a entrarle porque también tiene amigos de esos que tienen toda la pinta de llevar en el maletero una pala. Yo diría que los del gallego son de los que, aparte de la pala y de saber usarla, en el maletero llevan una caja de herramientas como la de Mario Bros. No me tengáis en cuenta estas maldades, es que los martes, son los #malmeting day y, si encima es carnaval... No te quiero ni contar.
Bueno, amigos, voy con un poco de prisa, que todavía tengo que ir a la farmacia a buscar mi disfraz. No os preocupéis por nada y sonreíd abiertamente; los virus le tienen pavor a las sonrisas!!
Comentarios
Publicar un comentario