Casa Blanca

Muy buenos días. 4°, en el occidente asturiano; un gradito más qué ayer, claro indicio del calentamiento global, ante los inminentes carnavales (siempre pensé que el disfraz de esquimal está muy poco explotado en estas latitudes de mi reino). En Alemania, sin embargo, amanecen congelados por el horror. Entre 8 y 11 muertos, son las cifras que barajan los medios a la espera de concreción del gobierno germano, qué solo ha dado cuenta de un operativo policial contra una  persona(?) que irrumpió a tiros en unos bares orientales frecuentados por kurdos a los que disparó sin ningún miramiento. Estas purgas étnicas, (no le veo otro nombre más apropiado), curiosamente, pertenecen al dossier de los "Crímenes, Horrores y Terrores del la guerra que jamás ojo humano debiera volver a ver" y, sin embargo, se repiten, incluso fuera del contexto bélico. Cuidado!!! aparte del Ártico y el Antártico, se nos están deshaciendo el cerebro y el corazón. Bueno, nada, qué dicen los policías alemanes que, al llegar a la vivienda del asesino, se lo encontraron muerto junto a otro cadáver. A mi, me sirve está versión del procedimiento policial.
Delcy, Delcy, Delcy!!! La qué liaste, monina!! Ya os advertí de la cola que iba a arrastrar aquel encuentro a media noche con el bueno de Ábalos. Por un lado, este tema, me produce un sopor indescriptible porque os confirmo que soy más Maruja que una portera de corrala y, a mí, si no hay sexo de por medio, los encuentros clandestinos con nocturnidad en un aeropuerto  no me generan  ningún tipo de curiosidad. Wep! Acabo de leerme y juntar en mi cabeza "nocturnidad", "castidad" y "aeropuerto" y me están viniendo a la cabeza Ingrid Bergman y Humprey Bogart; ya tengo la neurona izquierda con espasmos!! Cachis!! 
El coronavirus causa estragos entre la población, a la vez que esconde debajo de los muertos políticas antimigratorias, boicots económicos y tráfico ilegal de todo tipo de inmundicias. Gran estrategia entre los más mejores, para saldar cuentas pendientes en su particular juego de tronos. Ojalá el destino se vista de hijoputa y les contagie a los 12 la versión ampliada y mejorada de su propia mierda.
Me estoy avinagrando un poco y no es plan. Volvamos a casa y regocigémonos ante la maniobra vasca que, sin lazos amarillos ni soflamas pirotécnicas, acaban de sustraer  al estado (ojo!) con la finura y la discreción de un ladrón de guante blanco, la gestión de la Seguridad social autonómica. Ole, ole, ole! Se veía venir, qué siempre dijo mi madre que a los revoltosos, hay que temerlos cuando están en silencio.
Torra va a participar en una mesa de diálogo con España nos roba, pero no tiene relator. Creo que en breves saldrá la convocatoria para cubrir la plaza. Imprescindible castellano hablado y escrito, nivel nativo.
Yo igual me presento. Porque, mira, no lo pagarán mal, adoro el pan tumaca y tengo una visita pendiente desde hace años al parque Güell. Me parece que con semejante currículum no me van a decir que no. Y, si me tengo que hacer republicana, pues mira tú:  Paris bien vale una misa.
Chicos, es jueves y se acerca el finde con carnaval y todo. A mi, me toca currar; pero, con las chirigotas de la politica mundial creo que no me voy a sentir fuera del sarao.
Ser felices, sonreír mucho y manteneos alejados de cualquier coronavirus. Creo que tienen dos patas y visten de Armani. Avisaos quedáis.

Comentarios

Lo más leido

El lejano oriente

Astados y paquidermos

Autoconfitamiento