Al final, descarté

Me cargué mi maravillosa crónica y ahora vamos contrarreloj y de mala hostia. No se puede ser más torpe.
Cely Rodríguez salió de Caracas como un remolino y llegó a España como una ciclogénesis explosiva nivel 5. Por mucho que la temieron, no supieron espantarla. 
Iberdrola durante la ola siberiana del invierno del 2013, inocentemente, subió sus tarifas un 26,5%, sin consultar a Dios ni a Soria (ministro de energía, en aquel momento) y, como consecuencia, se embolsó 20milloncejos extras. Denuncia, juicio y condena a pagar 25millones. Asunto cerrado. Hasta hoy. Hay un juez al que no le salen las cuentas y sacó la calculadora por lo de cuadrar cifras reales, qué tiene un run-run... A los que os cortaron el suministro en febrero de aquel invierno por haber quedado en rojos con el recibo de diciembre, a los que os tuvisteis que comprar una catalítica pa calentar a los chiquillos o trasladaros a casa de los suegros ante la disyuntiva "susto o muerte", qué no se os exciten las glándulas salivales; esto, no va de vosotros. Va de los otros carroñeros que "dejaron de ganar". Por cierto, Villarejo está en el ajo de Iberdrola. Cómo os quedáis? Muertos, no?
Definitivamente, no hay Mobile WC en Barcelona. Por lo de los chinos. Fíjate cómo es la vida. Yo, porque toqué dónde no debía y eliminé la crónica y no son horas, qué si no, me ponía aquí mismo a reflexionar sobre lo cabrona que es la vida y lo de que la principal productora de nuevas tecnologías sea la causa  de que no se pueda montar el mercadillo donde las venden... Otro día, otro día, qué voy pillada.
Lo de las cifras de afectados y muertos por el coronavirus de Wuhan, va en proporción directa al volumen de gases que salen de esa especie de carros blindados que fumigan la ciudad. Esto ya parece una película de ciencia ficción; pero, peor.
Gallegos, catalanes y vascos, por su idiosincrasia, son gente con tendencia a la nostalgia y como llevamos 2 meses sin votar, se van a adelantar sus elecciones autonómicas. Ya no pueden soportarlo más. Añoran los días de pactos y puñaladas, los debates televisivos a dos, a tres, a cinco; ahora ellas solas; ahora los primeros espadas... El olor a cortinilla de cabina, a papeleta recién salida de la imprenta con la tinta aún fresca .. no sigo, qué me conozco y tengo la lágrima fácil.
Y vuelvo a dejar a la familia real sin una línea. Es por mi torpeza natural que me lleva a un conflicto mental interneuronal ante las opciones "cancelar" o "descartar". Pero, vamos a ver... No era lo mismo? O, muy parecido? Feliz jueves. Sonreíd, estáis a nada del finde.



Comentarios

Lo más leido

El lejano oriente

Astados y paquidermos

Autoconfitamiento