Es viernes

Dije yo qué sé iban a mancar y, oye, tal cual! Ayer el ejército americano "iuesei" atacó el aeropuerto de Bagdad y se cargó al  general Soleimani, qué era el vivo retrato de Sean Connery en "El Octubre Rojo". Las imágenes muestran un escenario muy similar al de los bosques australianos, todo fuego y destrucción. Son los señores de la guerra y siempre digo que las reglas del juego las conocen ellos y solamente ellos. Qué pueden los analistas de medio mundo valorar los  objetivos que quieran y contarnos películas sobre seguridad mundial, los derechos humanos o fanatismos religiosos; pero, al final, siempre están los pozos de petróleo, el tráfico de armas y drogas. Igual me equivoco; pero, no creo.
Torra vive momentos de angustia vital, por lo de la inhabilitación que le zumba sobre su alopecia. Qué se arrasque!! Tanto provocar, tanto provocar... Lo único que siento es que, en estos duros momentos de negociación para formar gobierno, puede acabar saliendo indemne, rollo Pujol y familia y, ya me jodería, porque (debe ser este catarro que me ahoga) últimamente no dejo de establecer comparativas entre las susodichas reuniones y la imagen de los mercaderes en el templo. Ya os digo que esta tos de perro no ayuda en nada al optimismo; pero, caramba, dónde están el valor, los principios, los ideales, el honor??? No vuelvo a tomar espidifen. Me estoy volviendo retrasada.
Preparar la cartera porque nos van a subir la luz, cosa del 10%. No, de los sueldos no dicen nada. Bueno, los de los políticos igual sí que los retocan un pelín al alza; pero, no, los nuestros, ni se despeinan. Darse con un canto, qué no los bajan!!
Charlenne de Mónaco es la Royal qué más se gastó en ropa este año. Leticia, la que más estrenó. Claro, como la nuestra es muy de low cost y de pedirle la ropa a Victoria Federica, cuando tiene algún evento, pues ya ves! La de Mónaco queda como una manirrota; aunque, no seré yo la que la censure! Con la cantidad de hijos que tiene él y lo que le deben sangrar al mes, estaría bonito qué la probina no pudiera darse un capricho!!! 
Este viernes gris y griposo, trae nubes y un finde absolutamente devaluado por culpa de los festejos anteriores. Los Reyes Magos se están montando las Jaimas en las cordilleras cercanas y ni siquiera nos quitan el sueño. Chungo, eh? Cuando ya no nos ilusionan ni los parientes regios del general Solmeini (qué en Paz descanse), chungo.
Sonreid. Aunque solo sea porque es viernes.

Comentarios

Publicar un comentario

Lo más leido

El lejano oriente

Astados y paquidermos

Autoconfitamiento