Zombie
Muy buenos días. Es miércoles y llueve en el occidente de Asturias patria querida.
Recordáis lo de la anulación de las elecciones el 12 de Diciembre, en la Grandísima Bretaña? Pues anulad la anulación. Yo ya no sé si es por marear o porque los periodistas de raza han desaparecido todos en la última glaciación; pero, el caso es que, lo que ayer era gris, hoy sigue siendo blanco. El 12 de diciembre, parece ser que habrá elecciones en el Reino Unido jamás será vencido, con el tenderete del Bréxit sin arreglar ni mucho menos. Una vez más, Boris Johnson, ha dado la vuelta a la tortilla de bacalao, dejando los titulares de ayer en caca de la vaca. Menos mal que los españoles somos de palabra y de urna (de urna, lo que más) y nosotros no cambiamos de opinión con cada vuelta de tuerca en las famosas encuestas y vamos a votar el domingo 10 de noviembre, salga el sol por Antequera. A estas alturas, parece que el único dato fiable es el aumento del número de abstenidos, de indecisos y de mosqueados. Bueno,eso y lo de los previsibles altercados en Catalonia la víspera del día de autos por lo de la visita de los Reyes y tal. Qué digo yo, qué los que deben estar encantados con esto, son los fabricantes y distribuidores de gel para barbacoas, que en toda su historia han vendido tanto en temporada baja. Álvarez de Toledo, la rubia con las mechas mejor puestas al otro lado del Ter, insiste en exhumar al exhumado en una entrevista que le hacen desde la prensa conservadora. No sé vosotros; pero, yo, empiezo a regurgitar a Franco cada vez que bostezo. Pesadilla de exhumación, oiga!
A Puchi, Canadá vuelve a darle con la puerta en las narices y se niegan a recibirle. Listos los canadienses que debieron escuchar por la tele alguna conferencia del Carles, de esas que iba dando por las universidades europeas y prefieren el Tramadol pa dormir.
Lo demás es todo muy poco inspirador: A ver, hay un señor que podría tener la solución contra el cáncer, otro que parece que la tiene pero se queja de que su precio en el mercado es altísimo; una alerta por estafa vía WhatsApp que me paré a leer y resultó ser la pirámide de dinero de toda la vida y un tipo que dice que robó los calzoncillos del yihadista muerto para lo de hacer el ADN.(...) Como podéis deducir, hoy, no compensa comprar el periódico. Vale más esperar un ratito a qué salga el HOLA que seguramente, nos va a aportar información infinitamente más interesante. Os advierto qué estamos en pleno Halloween y que las calabazas, los zombis y los demonios andan muy sueltos. Sonreid!!
Comentarios
Publicar un comentario