Chicas! Chicas!

Muy buenos días. Es viernes, aún, y este parte es un alegato en favor de todas las mujeres del mundo y de nuestro derecho a sacar los pies del tiesto y las cosas de quicio, cuando nos de la gana. Qué, en este país, desde que el cabra de Casado se convirtió al Moderacionismo y es la viva imagen de Winnie Pooh (hasta Nuñez Feijó se lo quiere llevar a su pequeño pazo, para que viva feliz, retozando en verdes praderas ), ahora, todos tenemos que comedirnos y poner freno a nuestro carazzzzter natural. Pues, no señor!! A la presidentesa de la Comunidad de Madrid, la exhumación de Franco la ha pillado en un momento de sensibilidad extrema y no ha podido por menos que clamar al cielo, con un:
Qué será lo próximo? La Cruz del Valle?
(Qué pasa! Se lo estaba preguntando pa ella misma y. Reflexionando. Vosotros no reflexionáis?) Y siguió:
Todo el Valle?
(Claro! No es nada incongruente porque de todos es sabido que dónde va el asa, va el caldero; y si se ponen a levantar la Cruz, quién nos dice que no van a devastar el Valle entero y lo van a plantar de brócoli, de arriba abajo?)
La temperatura cerebral le siguió subiendo y soltó:
Las parroquias del barrio?
(Ahí, se columpió un pelo, la verdad; pero, Vete tú a saber lo que habría pasado esta mujer antes de salir a las calles a hacer estas declaraciones. Que todas tenemos una vida! Y se te complica en un plisplás. Qué, según estás desayunando con la prensa en la tablet y apurando los minutos, te cae un goterón de café en la camisa de algodón egipcio y, según saltas patrás con el "mecagonlaputa" en la boca, acabas de tirar el resto por el suelo del Office, que parece mentira lo que lleva una taza de desayuno normal, y aunque tengas "ayuda profesional" pa recoger los cachos de taza estrellada y pasar la fregona, tú ya vas pillada porque tienes que cambiar, no solo la camisa, sino el resto del outfit, porque los pantalones ya no te combinan, ni los blanick... Y según sales, te preguntan por la exhumación de Franco y, a ver quién es la guapa que no sale por peteneras)
El remate de la declaración fué:
Arderán como en el 36?
( Yo, aquí, lo que veo es un deseo verbalizado de quemar y quemar casas, Iglesias, coches, cementerios y sedes de periódicos. Normal. A ver a quién le gusta reinventar un look a las 9:52, maquillaje y todo???
Pues, a la pobre Isabel, por si fuera poco este episodio, no llega a la Asamblea de Madrid y le suelta la Monasterio, la de Vox, que les explique si "la comunidad de Madrid tiene intención de salvaguardar los derechos de las familias españolas y que puedan enterrar a sus muertos sin estar a merced del sectarismo ideológico del gobierno de turno"
Pufff, la Ayuso empezó a convulsionar y a estirar los rizos entre los dedos rollo "asesina desquiciada" y los ojos en blanco y esputando espumarajos y tal, pa acabar soltando: "Mira, Rosarillo, guapa ... A rascála por ahí!!! Y no me toques los cojones qué llevo un día con el caudillo quéeee....."
Las adoro. Cómo a alguien se le ocurra sacarle a la presidenta de Madrid un solo plagio, sólo con que lo insinúe y peligre su puesto al frente de la Comunidad, yo me retiro y no escribo ni una letra más. Avisados quedáis.
Luego, en lo internacional, los quesos, el aceite y el vino de etiqueta made in Spain, a partir de ahora en Estados Unidos van a ser prohibitivos; claro que puede que el caviar de Beluga te lo pongan de tapa con las cañas.
Una parte de Colombia que también tuvo problemas en el desayuno, quiere rearmar a sus FARC y Maduro se ofrece a apoyarlos. Este chico... Qué es de él? Con lo dicharachero y ameno que era!!! Por dónde para ahora?aparte de la selva colombiana, claro.
Hay conflictos variados en Ecuador, Perú, Brasil... Y en Francia, cuatro gendarmes fueron pasados a cuchillo por un funcionario que se acababa de convertir al Islam.
No me gusta mezclar a los muertos con la religión. Ni para Franco, ni para el asesino de París. Hay rojos católicos y musulmanes que no han empuñado un cuchillo que no sea el cebollero, en toda su vida. Aunque cada vez me cuesta más.
Sonreír! Ya os llega el finde!!!

Comentarios

Lo más leido

El lejano oriente

Astados y paquidermos

Autoconfitamiento