Butifarra, la Legión y estrella Galicia
Sí, lo sé, hoy voy tardísimo con el parte; pero, la tecnología y yo, no siempre nos llevamos bien.
La sentencia por lo del procés, está resultando un embarazo de alto riesgo a punto de romper aguas. La tensión se masca en la sala de espera de "Maternidad" y todo gira en torno a la criatura que va a nacer. La escasa participación en los actos de ayer en Katalunlla, se vincula a que la gente prefiere esperar en sus casas, poco menos que preparando munición y víveres, para cuando el Supremo hable.
Los miembros del govern secesionista, sin verle la cara al neófito, ya están pidiendo una respuesta por parte de la población civil, en forma de resistencia pacífica y no violenta... Mira, cómo este es mi blog y soy muy libre de publicar lo que me dé la gana, os voy a dar mi versión de los hechos:
Puigdemont, el que desde Bruselas sigue cacareando contra España y sus leyes, es el mayor impostor que ha pisado este país, desde que el pequeño Nicolás y yo circulamos por el mundo. Es el último payaso de una saga de titiriteros que recorrieron Cataluña tergiversando la historia con mapas, libros, páginas de internet.... Y, ante la carcajada fácil de los que estábamos al otro lado del asunto, fueron calando y calando en una sociedad que hoy enarbola la bandera de una independencia basada en un pisoteado derecho divino. Y la bola fue creciendo y creciendo y, ahora, ya no nos reímos nada porque tenemos a siete faltosos detenidos por tenencia y manipulación de explosivos y esto empieza a oler a terrorismo. Y el terrorismo, en este país, no puede tener cabida de ninguna de las maneras. Si ayer fue poca gente a los actos del 1 O, es porque empiezan a sospechar que va a tener razón Junqueras y, el fantoche Puigdemont y su bufón Torras, están envenenando la verdadera identidad de Cataluña. Han traicionado a todos y a todo; y sin despeinarse el flequillo (me vais a perdonar la ironía) se permiten dar órdenes desde sus escondites, a salvo de la Justicia: Uno, por estar huido (puede ser más de cobardes, salir de tu país en el maletero de un coche?) Y el otro, al de los lazos amarillos, porque yo creo que desde instituciones superiores deben tener miedo a detenerle y que los representantes de las personas con discapad intelectual, se les echen encima como hienas.
Lo que está pasando en Catalunya no tiene nada de cómico y no ayuda, en absoluto, una sociedad dividida. Odio la aplicación de leyes contundentes; pero, llevan pidiendo a gritos desde hace tiempo un 155 o una rescisión de contrato y darles la p.t. independencia; eso, si: completita y sin flecos.
Bien, habiendo quedado muy agusto después de vomitar toda esta bilis, os confirmo que la movida de ayer en Hong Kong, acabó con tiros de los de verdad (se veía venir) . Qué Pasapalabra acaba de desaparecer de la tele por rollos legales. Qué unos legionarios salieron de birras con los subfusiles y los dejaron en el suelo mientras se tomaban unas estrellas gallegas y alguien les hizo una foto y... Les va a caer un marrón. Los subfusiles, cuando vas de birras, se cuelgan en el respaldo de la silla!! No ves que si los dejas en el suelo, al levantarte a hacer pis, te puedes tropezar con él caer al suelo y romperte algo? Ay, Jesús! Qué ni en la legión hay dónde atar un candil!!🙄🙄
El resto del mundo, como ayer o peor; así que, vamos a dejarlo correr.
Ser felices y sonreid mucho. Anda, porfa, que ya estamos a mitad del camino!!
Se podrá explicar mejor?
ResponderEliminar