Y andan diciendo por ahí...

Muy buenos días.
El Otoño se ha instalado formalmente en nuestras vidas y llueve a ratos, aunque la temperatura es amable, aquí, en el norte.
Es martes, el día de malmeter con todas las bendiciones y, acogiéndose a este derecho, el gobierno vuelve a sacar a Franco a la palestra, como cada vez que hay jari o decae la fiesta. Dicen que si les deja el Supremo, se sacan al muerto del mausoleo antes de las siguientes elecciones. Andan por el Supremo revolviendo cajones y pilas de papeles, porque no tienen ni zorra idea de dónde pueden estar esos documentos de la puñetera exhumación; qué mira que llevábamos unos meses tranquilos y hasta el mismo Generalísimo había vuelto a coger el sueño. No querría yo por nada del mundo sembrar el terror; pero dicen por ahí que vieron a las de la limpieza del Supremo poniendo papeles en lo fregao con la marca de agua del Valle de los Caídos. Así que, pa mi que, de ésta, tampoco va a ser. Vuelva pa la cama señor Francisco dictador, ya le avisamos cuando eso.
Lo bueno es que como Casado ha moderado el tono y la ideología, según la prensa, para apaciguar a sus perros de caza. (O eran barones?🤔)  Bueno, a lo que voy: qué menos mal que lo de Franco le pilla de Feng shui, con esa paz que sólo despierta entrar en conexión con la naturaleza y los espíritus que la pueblan porque si no, tenemos un show en el Escorial de los de salir en El Caso.
Iñigo Errejón acaba de hacer sus primeros amigos a principios de curso y está muy contento. Compromís le ha pedido la mano para ir juntos a las urnas en el baile del 10N. No me digáis que no se os enternece el páncreas.
A los CDR les han detenido a 9 miembros y una multitud ha salido a las calles para protestar y clamar por esta injusticia humanitaria. La guardia civil, recelosa y picajosa de todo lo que huela a libertad y segadores, incauta en un piso frecuentado por estos Friends, ácido sulfúrico, parafina, aluminio en polvo, decapante industrial y gasolina. Lo típico, que andan cortos de pasta y en vez de ir a la armería de debajo de casa y pedir un par de cócteles molotov de los de to la vida, pues tuvieron que tirarse al botellón y currarselo ellos y un amigo químico; qué, por cierto,  fue el que les pasó la receta y la báscula de precisión, pero tuvo que acabar yendo a hacerlo él todo, porque estos botarates no sabian ni montar las claras a punto de nieve. Y los picoletos entraron en casa, vieron la movida, se pusieron estupendos y les aplicaron la antiterrorista, como si fueran un comando vasco! A ver, que son unos cuantos chavales con cuatro elementos del Quimicefa, joder! Padre Arzallus que estás en los cielos, ven a explicarlo tú, que siempre se te dió muy bien lo de entender a la juventud.
Booking y Airbn, están bailando una jota por lo de que "no hay mal que por bien no venga" ó " A río revuelto, ganancia de pescadores" ó "Mira tú por dónde...". La quiebra de Tomás Cook que es el mayor tour operador del mundo (aunque yo no lo haya oído nombrar en toda mi vida) y que va a causar una catástrofe de 200 millones de euros, sólo en territorio español, parece que va a repercutir en positivo en las arcas de las dos compañías turísticas digitales arriba nombradas. Lo que siempre decía mi abuela:
"Al que Dios se la dé, San Pedro se la bendiga"
Alguien que se acerque hasta Jerusalén y les advierta a Netanyahu y Grantz, que si van a negociar pa gobernar en coalición en serio, bien; si es pa marear la perdiz a "la Española", que lo dejen correr. Qué no hay porqué andar molestando a los ciudadanos de ningún país, cualquiera que sea su religión, creencias o equipo de fútbol.
Y, yo, queridos me voy a poner a producir, porque ya estuvo bien de cotillear y malmeter, por muy martes que sea.
Esas sonrisas!! Con las comisuras de los labios bien tensas!!!

Comentarios

Lo más leido

Libertina

Cerrando qué es viernes

Bin Laden y la madre que lo parió