Rivera, ay mi Rivera

Muy buenos días. Es martes y, por lo tanto, el día de malmeter sin remordimiento. Cuando empezaba a saltarme la crónica política por puro aburrimiento, ayer, Albert Rivera saltó a la palestra con una propuesta de abstención técnica para facilitar el gobierno del PSOE, que dejó a España con la boca abierta y viendo puntitos de colores, durante los tres segundos que hicieron falta para ver la broma. Fué como si hubiera soltado un : "Confirmo que Malú está embarazada; pero el niño es de Pablo Iglesias". Y, luego, "Qué era broma hombreeee".A Pablo Casado se le paró el corazón y tuvo que intervenir la unidad de cardiología de La Paz. No daba crédito a lo que estaba escuchando: Nadie le había invitado al Show de las cuatro de la tarde y, ahí estaba Riverita soltando la gran burrada del "proceso de no investidura". Dicen que se le escuchó suspirar: qué le cooorten la cabeza!!
Creo que el rey quiere ver a Rivera y a Casado urgentemente. Ya estoy viendo los términos del encuentro: Vosotros dos sois deficientes o qué? Os parece qué está la cosa pa pijadas? Eh??? Y Casado: Majestad, yo no fui. Lo juro por los Jimi Choo color tierra de Álvarez de Toledo. Yo estaba tranquilamente en mi casa organizando las americanas de Otoño y el alquiler del ático de Génova, cuando me avisa Santi Abascal de que ponga la tele y ahí fue cuando lo vi y lo flipé todo!! Oh Dios mío, ten piedad de nosotros!! Y Albert: Fue una maniobra de entretenimiento para disipar la tensión generada entre la ciudadanía, por esta situación de sindios que arrastra a los votantes muy lejos de la derecha y de la Constitución española y Viva España! Y Viva el Rey! Y Felipe: Mira, carapijo, quítate de delante porque todavía voy a sacar la Carta Magna y te voy a dar con ella, hasta en el cielo de la boca !! Y llévate a Casado contigo que me está poniendo el suelo perdido de mocos y lágrimas y es mármol de Carrara, cojones!!
Bueno, más o menos así lo veo yo. Hoy, por fin, sabremos el final de esta bonita historia que, si la bola de fuego que atravesó ayer el cielo de Andalucía no lo remedia, nos abocará a otra bonita fiesta de la democracia el 10 de Noviembre, Dios mediante. Se ruega comuniquen la no asistencia.
Puchi, hablando de votar y de cabezas privilegiadas, quiere un referéndum para el 2020, en respuesta a la sentencia (la que sea) del Tribunal Supremo. Sería un referéndum de los bonitos, con urnas de cartón pero bien curraditas rollo scrap y tal, con muchas flores y muchos segadors esperando con sus azadas para cortarlas y muchos niños llorando. Unas urnas con fondo (doble) para acoger los millones de votos emanados de censos universales. Él, muy probablemente, no podrá acudir porque tiene mucho lío en Bruselas, pero lo va a ver todo por la sexta en directo.( Pa mi, que la salida de tiesto de Rivera, está sirviendo de fuente de inspiración para más de un político descarriado)
La asesora en estilismo de Letizia está embarazada de un bombero-modelo, qué está de toma pan y moja. Eva Fernández, qué así se llama la influencer real, está de cuatro meses y tiene todas las papeletas pa que el bebé le venga con un neceser de Louis Vuitton debajo del brazo.
La iglesia alemana está preparando un sínodo con cariz de cisma. Han decidido no acoplarse a la velocidad de caracol de la Santa Madre Iglesia y van a ir adelantando cositas como el tema de la homosexualidad, el celibato y el papel de la mujer dentro de la iglesia. Qué no es que no les caiga bien Paco, es que van con un poco de prisa porque el tema de la pederastia en la Iglesia Alemana es de proporciones descomunales y, parece que, van a tirar por la del medio porque algo hay que hacer, que no todo va a ser hablar. A falta de más datos, reciban mi entusiasmo.
Y, ya no me da tiempo a más. Tengo que salir a la calle y vosotros,  también!! Esas sonrisas, dónde vais sin ellas??? Feliz martes.

Comentarios

Lo más leido

El lejano oriente

Astados y paquidermos

Autoconfitamiento