Discos, misiles y ostias
Muy buenos días. Es Jueves y, aquí, en la costa oeste del paraíso, tenemos 15° y muchas papeletas para que los paraguas no salgan hoy a lucir varillas.
Si tengo que hacer un resumen de lo que arroja la prensa escrita de este gran país, la frase sería: "Esperad un minuto que voy a vomitar y enseguida vuelvo"
Exagerada soy, caramba!! Vamos a analizar la situación de manera objetiva, porque últimamente creo que me estoy dejando arrastrar por esa pena propia del mes de septiembre.
Revilla se huele nuevas elecciones y el PP contrata a una agencia publicitaria para que les diseñe la campaña electoral. Aquí, no me digáis que no apesta a muerto. Sin embargo, Marlaska hablaba ayer de una jartà de medidas y acuerdos que van a facilitar el pacto con Unidas jamás serán vencidas y evitar una segunda mano de papeletas, sobres y urnas. Pablo Iglesias ya no traga, ni con un vaso de Fanta de naranja, nada que no lleve rotulado en oro viejo: Ministerio de Trabajo ó Economía y Hacienda ó, como última opción Asuntos Sociales. Si no hay cartera, no hay Donuts! Y, claro, en el PSOE no están por la labor de meter a un "pirómano arrepentido" a dormir en el pajar. Porque, y si se despierta en medio de la noche y enciende un mechero pa ver por dónde sale a mear y empieza a escuchar las voces de Echenique y Montero en su cabeza susurrándole: quémalo, Pablo, quémalo todo... Y los gemelos y Aitana: Nooo, papi, por favor, no lo hagas!!!
Y, Revilla: Ya dije yo, en su día, que hay pactos que salen en la carta de vinos como "cóctel molotov"
Claro, inviable.( Vaya agobio que acabo de pillar, yo sola, a estas horas de la mañana!)
Luego está el tema de los discos duros del PP, que fueron destruidos cuando la guardia civil se puso tonta y entró en Génova como una estampida de búfalos. El juez acaba de exculpar al partido de Rajoy porque cada uno puede hacer con sus discos duros y con sus máster y con sus trabajos de fin de grado, lo que le salga del nabo. Y si, por lo que sea, el disco duro, que pagaste tú o yo o Bárcenas o Cascos o Rato o Aznar o quién sea, no acaba de gustarte, puedes pisarlo, quemarlo o meterlo en la centrifugadora. Eso sí, no vayas a los dos meses a reclamar al Corte Inglés, porque hasta ahí podríamos llegar. Ni con el ticket de compra ni nada! Anda! si en los tickets, por atrás, hay apuntes de cuentas de la Condesa consorte de Bornos!!
Mucho de la generosidad de esta "no condena" yo creo que tiene que ver con la caridad cristiana hacia un partido en el que se está cebando la desgracia: Gurtel, Púnica, Avalmadrid, Caballo de Troya, Bárcenas, Acuamed, CAM, lo de las cremas de la Cifu, lo de la persecución por Madrid a la propia Condesa consorte... No puedo rellenar ni dos blog con todo. Y, claro, la justicia también tiene su corazoncito....
A Boris Johnson, tampoco le va muy bien últimamente y la rabieta de ayer, amenazando con unas elecciones adelantadas, le salió cara. Un bofetón en el morro y pa la cama sin moción, sin Bréxit a la brava y sin cenar. Pocos amigos de verdad le quedan a uno. Encima, ni Donald ni Vladimiro le cogieron el teléfono y no pudo llorar su pena con los más mejores del mundo. Este chico va a terminar mal. Se le nota que las mechas están muy abiertas, desnutridas, crespas y decoloradas en las puntas; y, eso, va a ser todo el estrés. Cómo no se haga pronto un tratamiento de queratina en vena, no se yo cómo va a terminar.
Los japoneses después de mucha manifa, muchas ostias y mucho gas lacrimógeno, han conseguido frenar el trasiego de presos a China, dónde lo de los discos duros deconstruidos según por quién, no iba a ser poca cosa.
Cómo hace mucho que nadie habla de Venezuela y sus dos presidentes, Maduro amenaza con sacar misiles y ponerlos mirando pa Colombia. Tienen misiles?? No tienen pa comer pero andan comprando misiles??? Se pueden cocinar misiles a la riojana???
Esto es un sinvivir y es jueves y no nos lo merecemos, francamente. Vamos a salir al mundo, apuntando con nuestras grandes sonrisas a todo lo que se meneé. Vamooooosssss!!!!
A pesar de todo, ¡buenos días, Aurora!
ResponderEliminarBuenos días, querida. No comí aún, así que me concedo la licencia!
Eliminar