DESFALCON CREST
Muy buenos días. Es miércoles y la semana laboral empieza para mí. Aquí, en Tapia, las gaviotas maúllan como gatos desde hace rato y me apetece sacarles una botella de leche, a ver si se callan y me dejan concentrarme; qué no soy quién a hacerme con "La Púnica. última temporada". Ayer ya os adelantaba lo de tía Espe y su remango para las cuentas; hoy, compruebo que, detrás de aquella media melena rubia, la voz de catequista y los trajes de chaqueta con broches de libélula, había una auténtica maga de los negocios (sucios) Jesús, Jesús!! Se rumorea que los guionistas de este culebrón, son los mismos que los que escribieron Falcon Crest.Cuando ya estábamos por el capítulo 2354 y, Granados y González ya eran personajes requetequemados de tanto entrar y salir de prisión a declarar, cuando a Villarejo qué tipejo, no le quedaban boinas ni sombreros en el armario de Soto del Real, cuándo Rato ya había rescindido su contrato con El Corte Inglés para promocionar sus chalecos de entretiempo y Francisco Correa había acabado con las Coca-Cola Zero de las máquinas expendedoras de la Audiencia Nacional, nos sacan a la verdadera autora, creadora y gestora del escabroso asunto de la financiación ilegal peperiano, que no es otra que la inocente Esperanza. Ah! Y a su lado, rescatan de la ignominia a Cristina Cifuentes, en el papel de colaboradora pa lo que hubiera que "apañar" en la Comunidad de Madrid. Hospitales, carreteras y gestión de los mismos; habrálo más guapo? Alguno dirá que un 1%, no es gran cosa. Tres millones y pico de euros, de momento!!! Nada, que me volví a enganchar a la nueva temporada de DESFALCON CREST. Otra vez cenando con el telediario y desayunando con la prensa nacional... Así, no hay quien viva.
En Wetsminster, también le están echando gasolina a su propia novela. El Parlamento le para los pues a Boris Johnson, con tránsfugas y todo con una bonita moción y él, prepara a su vez, un adelanto de elecciones (otro. Luego os quejáis de que si en España vamos a por la cuarta en cuatro años...) Tiene mal perder y un pésimo peluquero, las cosas como son. En Europa no se fian ni un pelo de los ingleses y Bruselas se prepara para una hipotética salida a la francesa del grupo, mientras rezan una novena a Santa Teresa May. Por lo menos, ella, con grasa de chorizo o de mortadela, corría frenética de un aeropuerto a otro con un tocho-acuerdo. El rubio desaforao, desde el minuto 1, se puso el chaleco de mil bolsos y los llenó todos con granadas de mano. Hay una diferencia clara y no me digáis que no. En fin, a ver en qué para todo este trabajo de política y diplomacia.
Sigue ardiendo la Amazonia y a Bolsonaro, le asoman por el bolso de la camisa las cerillas y un par de mecheros.
La tragedia de las pateras el Mediterráneo, los que no llegan y los que miran pa otro lado, sigue y sigue y sigue...
No quisiera yo irme del blog sin dejaros un mensaje de tranquilidad: Mar Flores estuvo visitando al Papa y le pidió que rezara por los jóvenes. Va a ser que todavía no se puso en serio, a ello; pero, ya veréis cuando a Paco se le quite la pájara que pilló frente a aquel vestido túnica color malva que envolvía a aquella mujer tan entrañable. Ahora que lo pienso... No estará Mar Flores también metida en lo del 1%? Es que la veo tan bien en el triduo Espe-Cris- Mar....
Mañana más. Vosotros ser buenos y sonreid mucho. De lo demás se encarga la casta esa de los galgos.
Al que había q quemar es al Bolsonaro. ¡Buenos días!
ResponderEliminar