De vivos y muertos
Buenos días.
Hoy va concentrado como el bovril, qué me tuve que planchar el polo de currar y voy pillada.
Anoche, en el marco incomparable del Palau de la música, la Fundación Excelentia puso en el escenario los Carmina Burana de Karl Orff. Yo, de la orquesta y tal, no digo ni mu porque no estuve allí; pero, Amaro González de Mesa, estoy segura de que bordó su actuación.
Trump dice que eso del impeachment, será broma, no?
Si, claro, Juas, juas, juas! Le responde la Nancy Pelosi.
A Marlaska le ponen fino filipino desde Moncloa por no haber avisado a Sánchez de la movida de los CDR y sus decapantes industriales (me vais a perdonar la ignorancia; pero, llevo desde ayer dando vueltas a qué pintan los decapantes industriales en todo esto. A ver, un poco de comprensión por parte de los de químicas: qué soy de letras!)
Marlaska, a su vez, pide cuentas a la Benemérita por no haber puesto en su conocimiento que había explosivos por el medio. Y La Guardia civil, dice que ellos qué coño sabían lo que se iban a encontrar dentro del piso de los revoltosos. Vamos, que lo de los decapantes y la parafina no es nada, en comparación con el ridículo que hizo el presidente en funciones cuando le preguntaron los periodistas y no era conocedor de nada. Este País no lo arregla ni el de bricomanía.
La familia de Francisco Franco dice qué "es de cobardes humillar a los muertos". A ver, a ver... Los muertos por su condición intrínseca de carentes de vida, ni pueden ser humillados, ni ensalzados. Los homenajes o los ultrajes consuelan o envenenan a los vivos. Mira una cosa, familísima del Generalísimo: si a alguien se le ocurre sacar la lista de las humillaciones que infligió vuestro muerto a los otros muertos que comparten catacumba, no lo quiero ni pensar. Recoged sus despojos, buscadle un lugar digno y dejarse de calentar al personal. Cuanto antes acabemos con esto, mucho mejor.
Errejón se presenta a las elecciones para pactar con Pedro Sánchez (Cri-cri-cri...) Bueno, venga que voy con prisa y no puedo sacar los apuntes de Mística Mariana.
Encuentran, casualmente, el cadáver de un exconsejero delegado del Danske Bank, mientras buscaban pruebas de un supuesto blanqueo de dinero. Si es que, no se puede andar revolviendo por los solares de los bancos porque entre lo de los plásticos, los depósitos de viviendas expripiadas y los cadáveres de ex consejeros, puedes pillar cualquier cosa.
El nivel del mar va a subir de forma alarmante en un breve espacio de tiempo. Esta noticia tiene en la opinión pública la misma incidencia que el impeachment en Trump. Pues, nada, a seguir debatiendo sobre el precio del petróleo y los drones iraníes!
Feliz Jueves; yo, como el conejo de Alicia: Voy a llegar tarde! Voy a llegar tarde!
Comentarios
Publicar un comentario