Cómo anda el patio!!

Muy buenos días. Luércoles para mí, mitad de semana pa vosotros (hala, qué ya no os queda nada!). Resulta que  Donald querido, andaba malmetiendo por las cloacas de Rusia y Ucrania contra sus rivales políticos para que no le hicieran sombra en esa maratoniana carrera por el poder. Todos lo sabían; pero, ya sabéis, era difícil demostrarlo porque, cada vez que un responsable de Seguridad Nacional o de la CIA o el FBI, metía la nariz en el cubo de la basura, era fulminado inmediatamente. Pero, claro, la mierda siempre flota y no hay país que no tenga un Villarejo qué tipejo (incluso Ucrania!) Y han visto la luz unas grabaciones muy comprometedoras en las que se oye a Donald querido decir:
"Yo no digo nada; pero, este fulano (el rival en cuestión) está haciendo unos negocios muy raros en tu país y la gente habla y mira a ver, no vaya a ser" y ya sabéis lo que viene a continuación: lo que dice George Clooney, si tuviste más de una novia, si te fumaste un porro o te bañaste desnudo en la piscina del padre de nosequien con un gintonic en la mano... Olvida la política, porque hay una foto de ese momento.
Trump se benefició a todo lo que se le puso delante, se fumó Gintonics por metros cúbicos  y se bañó en piscinas de hachís; y tiene a todos tan jartos, pero tan, tan jartos, que le acaba de explotar la pistola que empuñaba, en toda su cara. Impeachment, al canto! Suerte, querido. Tampoco corren buenos tiempos para Plácido Domingo, al que le están lloviendo acusaciones por acoso y cosas muy feas. Yo no conozco los detalles del asunto; pero acaban de suspender el concierto de mañana en Nueva York y el divino, renuncia a cantar, nunca más, en la Ópera de la Gran manzana. Doloroso el tema, sea como fuere.
Errejón está en las listas de los cuarenta principales arrasando con su tema: "Ahora, voy yo".
A Franco le sacan del Valle de los caídos, no? Parece que ya hay resolución del Supremo, no? Pues, no sé qué os diga, porque a su familia todavía le quedan un par de tiros en la recámara y puede presentar un par de recursos mientras escogen panteón de rescate. Todos atentos, porque hasta en la ONU están expectantes.
La cumbre por el cambio climático tuvo como protagonista a esa adolescente que lanza mensajes ponzoñosos contra la casta política y empresarial, a los que les importa una mierda que el agua de los pobres escasée. Sus grifos de oro son inagotables y, a ver, no vamos a vivir eternamente: los que vengan detrás, que arréen.
Pero, empiezan a surgir voces que hablan de que Greta está siendo utilizada y manipulada. Ummmmm. Después de mucho meditar sobre ello, he llegado a una conclusión: A mi también me importa una mierda ese rumrum, porque el mensaje está lleno de verdades y evidencias y si... Green Peace (pongo por caso) se está dedicando a manipular a niños con Asperger para volver este mundo más habitable, ya pagarán por ello en el más allá. Pero pagarán un precio justo. Nada que ver con las facturas de Trump y los depravados vestidos de corderos.
El bueno de Messi vuelve a estar lesionado y en el Barça tiemblan hasta los de mantenimiento. Nadal también está lesionado y gracias a eso, he vuelto a saber de John Mcenroe y Bjorn Borj. Casi lloro de la emoción. Toda mi adolescencia pasó ante mi, como una divertidísima película llena de  amor y pasión. Hablando de amor apasionado, Rajoy ha vuelto a ser amigo del PP y va a ir de campaña con Casado. Porque Casado es bueno y moderado. Y la moderación y la bondad, en este cochino mundo, siguen cotizando al alza! Ay, Karina, qué viva la vida y viva el amor!!!!
Sonreid mucho y amorosamente. Los miércoles, todo empieza a deslizarse!!

Comentarios

Lo más leido

El lejano oriente

Astados y paquidermos

Autoconfitamiento