Rastas o coleta?
Muy buenos días. Primera noche en mi nuevo hogar, superada. Es una verdad irrefutable, que hasta que no vives en una casa, no sabes lo que se necesita. Puedes planificar, medir, hacer fotos.... Pero, hasta que no te pones a recoger los cacharros de la cena, no te percatas de que, en esa cocina, hace falta el Mistol!!!
La movida en Podemos y podemas es de las que me molan. Si ayer echaban a Echenique y, todos y todas, estábamos de acuerdo en que se trataba de una jugada maestra y maestro, hoy sabemos que, en realidad, la destitución del malo de la película, era una carambola y que la que refuerza posiciones es súper-mami Montero. Dice la gente ( yo, ni pongo ni quito. A mí, lo que me cuentan) que Irene y Eche se gastaban una aversión rollo "Maléfica-Blancanieves" y que, al final, Irene consiguió que Pablo Iglesias (su Pablo) mordiera la manzana envenenada del malmeting y se cargara al otro Pablo. Dos Pablos en una casa, son muchos Pablos pa una vez y, además, aupados en esas posiciones elevadas dentro del partido, le quitan sentido y común al "unidas podemos". A rey muerto, rey puesto y tachan tachán... sacamos de la guantera del coche al bueno de Alberto Rodríguez. A mí, me mola el chico de las rastas. Para empezar, es mucho más mono que "Eche" y más joven y, sospecho que debajo de esa camiseta con el negro pelín caído, esconde una tabla de fregar, que ya la quisiera R7 (por cierto, qué será de su vida. Este es como el Caudillo: tiene temporadas que no sale de las primeras de todos los periódicos y otras que, oye, como si nada más se dedicara a entrenar y jugar al fútbol). Bueno, eso, Alberto Rodríguez, parece un chico preparado; viene de IU, canario, familia humilde y muy currito él. El perfil, yo diría que es el adecuado para un Mesías que Podemos está necesitando para volver a brillar. Lástima que la Mantis Montero, se lo vaya a devorar, en cuanto haga cualquier movimiento sospechoso de liderar nada. No manchará sus manos con la sangre guanche, no: Enviará a su compañero Iglesias, del que todos teníamos la idea de "sociólogo politólogo populista" y que, parece ser, no es más que un hombre enamorado, manipulado y dirigido por el fértil útero de la hermosa Irene. Cambio de registro que tengo la imaginación suelta y acabo teniendo pesadillas, ahogada entre rastas mientras Irene se acerca cuchillo cerámico en mano!
Hoy es el día D. Se conmemora el desembarco de Normandía y todos los homenajeados rebasan los noventa años. Ojito, que estamos a punto de perder los últimos referentes de una historia que, nadie debería olvidar jamás por aquello de no caer en la tentación de calentar los cascos de los gobernantes quinquis, más de la cuenta. Nadie podrá contarnos con el terror en la mirada lo que significa matar y morir. Nadie nos podrá contar nunca más lo venenoso que es el odio teledirigido por los de siempre, desde sus limpios despachos, en áticos alicatados de oro hasta el techo. Qué algún amanuense tome nota.
Sánchez va a visitar la zarzuela sin haber pactado con nadie y eso sólo puede significar dos cosas: qué no tiene prisa o que tiene un amor secreto. Me quedo con la última opción. No, por nada; es que soy una romántica empedernida y me gustan las leyendas de pasión. Espero que no sea Pablo Iglesias, qué ya sabemos todos como se las gasta Irene mi vida.
Bueno, vamos acercándonos al final de la semana (unos más que otros) con paso firme y sonrisas grandes. O no?? Esas bocas!!! Bien estiradas!!!
Comentarios
Publicar un comentario