No puedo vivir sin ti, no hay manera
Muy buenos días. Es luércoles para mí y mitad de semana para el resto. En una primera lectura diagonal y, a la espera desesperada de tener en mis manos el facsímil de las crónicas cortesanas, la prensa (la cutre) hoy nos regala con la gran incongruencia de Madrid Central. Con el cetro de la capital del reino en la mano derecha del PP, se anunciaron cambios drásticos que pondrán a la población civil a salvo de las brujerías de la malvada Manuela Carmena ( menos mal que llegaron a tiempo!). Uno de los hechizos más letales fue el terrible Madrid Central, que consiguió rebajar los escandalosos índices de contaminación a cuotas, si no "normales", digamos "aceptables" y con una clara trayectoria en positivo. Cómo decía antes, todas estas astracanadas, apoyadas y aplaudidas por la OMS (otros que también... ) serán sustituídas por algún sistema mucho mejor qué no sabemos en qué consiste porque no lo saben ni ellos, pero del que nos fiamos plenamente. Bueno, la OMS parece que recela; pero ya sabemos todos que, rojos, hay en todas partes y seguro que alguno está metido en esa covacha de la organización mundial de la salud. Triste condena, la de ver tu obra juzgada por ser vos quién sois; aunque, aún más triste será morir axfisiado entre mierda, por haber sido regido por ignorantes.
Sánchez y Podemos siguen sin quererse, o al menos, sin hacer pública su historia de amor y parece que viviremos la sesión de investidura más emocionante de la historia, con el apoyo de pequeños partidos de diversa bandera, el silencio de otros con otras banderas y la negativa de PP y C's. La de Rivera es la que más va a doler. A todos, presiento.
PP rompe con Vox en los ayuntamientos a los que los de Abascal ayudaron a auparse y hacen públicos los pactos secretos que se habían firmado. Me dan tanta pereza que, paso de leerlo. Alguien ocioso que nos haga un resumen del cambio de cromos.
En el seno de Ciudadanos, intentan coordinar una maniobra de normalización, pero no les está quedando nada fina. Empiezan a parecerse al Marqués de Griñón y la Esther Doña. Cada vez que salen cogidos de la mano y "más unidos que nunca", yo siempre pienso: "Éstos, volvieron a zurrarse"
Las que tienen una bonita historia, mitad corazón-mitad finanzas, son las chicas del corte inglés, que al final, consiguen quitar a De La Rosa de la cabecera de la mesa y ponerse una de ellas qué es como si se pusieran las dos, porque van a piñón y, fijaros bien en lo que sus voy a decir, se van a quedar con la empresa. Traen más peligro que un tsunami.
Y mientras tanto, la Generalitat sigue abriendo embajadas por el mundo. Yo no sé si es cosa de desidia o de no sé qué, pero, en serio, no deberíamos poner a alguien a vigilar a Torra?? Pregunto, eh?
La ola de calor deja en Asturias, a estas horas, 16°, orbayu y nieblinas. Tenía que decirlo porque si no, iba a reventar.
Lo del HOLA, mañana; qué voy en el ALSA a unas horas que, ni quiosco, ni quiosca! Esas sonrisas, qué!???
La ola de calor... Snifff...
ResponderEliminar