Los gayumbos de Assange
Muy buenos días. Es viernes, incluso para mí; lo cual debería ser celebrado hasta en Borneo. Resolvemos y rematamos una semana con tramas novelescas de espías rusas y políticos vieneses; chinos y americanos a la gresca por un móvil; dimisiones en Austria, barbas a remojo en el Reino Unido ( Bueno, unido, unido, lo qué se dice unido... Arrimadito, si eso) y todo el glamour de la haute couture en Cannes ( porque parece que en lo cinematográfico, eran mejores los anuncios de Movirecord, que las películas presentadas); el Everest se cobra dos vidas y no por avalancha de nieve, sino por un botellón que organizaron los MIR andaluces que, como no les autorizaban a hacerlo en ninguna plaza ni polígono de España, acabaron en la misma subida al K8, petándolo todo y dejando aquello perdido de calimocho; las elecciones europeas se celebran este finde a distintas horas y días dependiendo del lugar del continente donde tengas la urna y mientras unos reflexionan, otros siguen en campaña y otros votan; todo a la vez y sin despeinarse, qué pa eso Europa es mujer y de las de armas tomar. El Supremo resolvió las dudas de Batet sobre lo que hay que hacer con los presos del Congreso, con un " A ti qué te parez, guapina?, No me llames pa gilipolleces, que tengo mucho que hacer y a mí, esto, no me lo soluciona nadie. Si cada vez que me encuentro a un catalán sedicionista por el pasillo, tengo que consultarlo con el Constitucional, no ganamos pa facturas de teléfono"
Y luego está lo de la habitación de Assange en la embajada ecuatoriana: Entraron y tenía una leonera!!!! ... Calcetines sucios y desparejados, camisetas arrugadas y limpias de ponerlas y quitarlas al momento porque no le pegaban con el pantalón y, por no volver a doblarlas... A la que plancha en la embajada, le sangraban los ojos!!! Y, entre latas vacías de Estrella Galicia y gayumbos podres, le han encontrado 30 móviles y 37 tablets, descubriendo que a lo que realmente se dedicaba era a dar el palo a los yogurines, los sábados por la noche en la boca del metro en Trafalgar Square. Ni espía, ni hostias! Un quinqui con máster en comunicaciones. Pobres padres! Toda la vida sacrificándose pa darle una educación y, mira tú qué panorama! Decía una amiga mía muy sabia : "Fia, val más ser puta que ladrona" y es verdad.
Se instalaron en las cárceles puertas automáticas para que los que entraron y los que salieron no perdieran el tiempo ni la llave, por si vuelven tarde; porque volver, van a volver, vaya, si vuelven!! Dónde van a estar mejor?
Y, para rematar, Eurovisión nos quitó los seis puntos que nos dió Bielorrusia. Creo que, ahora mismo, debemos 3 puntos y medio.
Así fue pasando la semana, entre pintas y mucha Historia en Oviedo, con los exámenes brotando en los campus y los apuntes saltando de Gmail en Gmail, cual grácil gacela. Y, al final, Dani Rovira y Clara Lago se separan y convierten este viernes en un día gris( bueno, ellos y el frente que entra por Galicia y que va a sacarnos los plegables a no mucho tardar). Ainssss!!! Ya no quedan Romeos ni Julietas en este país, desde que Karina dejó los escenarios.
Disfrutad del finde y, de la que sacáis los paraguas, ya si eso, sacad vuestra mejor sonrisa, que viendo cómo va el mundo, lo nuestro... Ni tan mal, eh?
Semana movidita. ¿Qué tal por esos lares?
ResponderEliminarMuy bien. El occidente y yo, empezamos a entendernos. Jajajajajaja
ResponderEliminarBuen finde. LA explicación del Supremo a esa faltosa ,me encantó
ResponderEliminar