Tequila
Muy buenos días. Miércoles y apurando, qué tengo una mañana un pelín complicada.
López Obrador, ha conseguido situarse en los primeros puestos de cizañador desbancando a ilustres del ramo, tales como Trump o Maduro. Existe, no obstante, una diferencia entre el cántabro-mexicano y los otros dos: a éste, la inspiración le ha venido por vía conyugal. Se dice que, la ilustrada es ella y, sí. Ayer en el vídeo en el que el presidente pide cuentas (de los dos tipos) a nuestro monarca, ella aparece justo al lado, mirando al infinito del este y del oeste, con leves asentamientos de cabeza, como diciendo: "efectivamente" "ahí has estado soberbio" y "fríiijoles, se van a enterar en España de quién es mi macho rechulo". Un caso más de primera dama metemierdas. Por cierto, no me gustó en absoluto el look verde... No sé qué verde, para salir retando al mundo. Eso, se hace de rojo y no se graban exteriores; se hace en un despacho con la banderita mexicana sobre un pisapapeles y con una banderota en la pared del fondo. De nada.
Rivera pide matrimonio a Casado, pero, éste le da calabazas porque ya está Casado, porque tiene la sensación de que va a ganar, el y su troupe de varietés todos los escaños en juego, los ayuntamientos y las presidencias autonómicas y porque sigue llorando por lo de Malú, que a nadie le gusta ser segundo plato.
Otro, con síntomas claros de haberse bajado un par de botellas de Tequila, es el señor Sánchez que, también pretende lo mismo que Casado: petarlo todo, él solito.
Qué sepáis que después de todo el.maravallu con los Boeing aquellos que te podían reventar los motores por un "quita pallá esas pajas", uno de estos artefactos voló hasta Orlando, sin pasajeros y tuvo que aterrizar de emergencia. Todavía no entiendo la necesidad de comprobar a las bravas si explota o no. Pero, bueno, los americanos son así. Un día sale Trump diciendo Qué no me entere yo, que los Boeing 738 (o lo que sea) rozan nuestro espacio aéreo, ni con la puntita de la cola; y, a los dos días, los pillas con estas bombas volantes camino de Disneyland.
En deportes, España derrota a Malta por un exiguo 2-1. Probes malteses! Desde aquel 12-1 y con un gol que nos anularon, no sé cómo se atreven a jugar con nosotros. Y, luego, la prensa con un dramático "No pudo ser" . No pudo ser, qué? A mí, lo que me tiene preocupada es la ausencia de Luis Enrique por motivos personales. También os digo que, yo escucho lo de "personales" y veo divorcios, niños enfermos, padres terminales... Cuando suele ser negociete interesante, timba de pocker o visita al podólogo.
Bueno, hasta aquí, que tengo prisa y acelere. Sonreíd mucho y que el miércoles nos sea muy propicio.
Que tengas un día fantástico
ResponderEliminar