Sangre, sudor y lágrimas

Muy buenos días! 15° y cielos bien nubosos con ganas de llover, constituyen el más incomparable de los marcos, para esta esdrújula semanal.
En nuestro pequeño, pero escabroso mundo, la política, las pasiones y los líos brotan como las ortigas al borde del camino.
En Podemos, están decididos/as a chupar hasta la última/o gota/o de popularidad, de cualquier circunstancia que se dé, de aquí al 28 de Abril. Ahora estamos en la semana del feminismo y, si empezaron fuerte cambiando su nombre a Unidas Podemos y, ayer mismo, pedían a Pérez Reverte y sus colegas de RAE que cediesen sus sillones a mujeres, la campaña continúa con la promesa de crear una asignatura sobre el feminismo. Parece ser que la avidez de presencia en los medios puede generar efectos secundarios, consulte con su farmacéutico/a antes de consumir este medicamento/a.
El Real Madrid, no sé si os habréis enterado, está fuera de la Champions. Goleada a domicilio del Ajax, que no tuvo ningún tipo de reparo en miccionarse encima del conjunto blanco. Esto, amigos no futboleros, es noticia en todos los diarios de tirada nacional e internacional, con titulares tal que: "El Real Madrid se ahoga en su propia sangre" "Baño de realidad para el Madrid" "El final de una era"... No es para menos. La cantidad de millones de euros sucios y limpios que se acaban de ir a las alcantarillas, con este descuelgue de competición europea, pone al juicio al procés en un segundo o tercer plano. Tremendo. Mirándolo bien, igual desaparecen de golpe todas las trabas en materia de riesgos laborales que rodean la lápida del Generalísimo, y sale él solito de su tumba a pedir cuentas y cabezas al banquillo madridista.... Nunca se sabe...
Partidos y líderes (tenemos de eso?) hacen pre-campaña estos días por España. La pre-campaña no es otra cosa que la campaña antes de tiempo; pero que, vamos, campaña, campaña, de las de toda la vida de Dios. En Oviedo, ayer, se pudo ver a Pablo Casado con la cúpula, el ático y el entresuelo del PP asturiano, paseando tranquilamente por las calles del centro, mientras degustaba unos exquisitos frixuelos, envueltos en una bolsita estampada con hórreos. Se iba chupando los dedinos!!
Parece ser que Villarejo ostenta varias condecoraciones de cuando ya era un "mafias" y no me parece mal en absoluto; por un lado, es de bien nacido ser agradecido, con lo que, enhorabuena al ministerio que lo haya premiado y, por otro, dan mucha pena esos homenajes póstumos en los que tienen que ir los nietos del festejado a recoger las medallas  o las banderas o lo que te entreguen en pago a los servicios prestados. No veo yo la noticia en esto.
Trump mete su lindo palito para avisperos en los acuerdos comerciales con  la India y Turquía, para favorecer sus negocietes con los chinos. Porqué no parará un poco de dar por el saco y dejará la política y se dedicará a jugar al golf y al tiro al pichón ? De la reunión con el Norcoreano la semana pasada, no solo acordaron que no estaban listos para desnuclearizarse, sino que se han puesto a reconstruir una de sus bases de lanzamiento de cohetes y, de todos es sabido que, las fallas, del Mediterráneo pallá, como que nunca cuajaron. Y, espera, a cuando se meta en el follón argelino!!! Qué alguien le quite el palo, por Dios, que todavía le saca un ojo a alguien.
Hoy, empiezo una dieta Detox que me impide hablar de Puchi, los días impares de la semana, así que, aunque sea duro, me voy sonriendo y corriendo a trabajar. Tomen nota y sonrían, por Dios, no saben los sarpullidos pustulosos que provocarán en sus enemigos!

Comentarios

  1. ¿Y qué te parece que la candidata de Podemos a la alcaldía de Ávila se sienta atacada como mujer por su supuesto linchamiento público por sus antecedentes por asesinato? ¡Indignada estoy!¿Atacada como mujer? ¿Por qué como mujer? Será como persona, digo yo. Me está empezando a cansar tanto abuso del tema feminista con fines demagógicos.
    Perdón. Un exabrupto. Fantástico reporte, como siempre, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja! Te noto, como si estuvieras en pleno mono de carbohidratos. No sé, digo, eh???

      Eliminar

Publicar un comentario

Lo más leido

El lejano oriente

Astados y paquidermos

Autoconfitamiento