Hasta los balls

Muy buenos días. Son las 7:38 de esta primera mañana primaveral y la luna llena-llenísima, se declara en rebeldía y no quiere meterse en la cama. Dejarla. Ya cansará. Los cielos lucen despejados; pero la temperatura ronda los 4°, así que, foulares contundentes, guantes y bolso-mochila pa guardar todo dentro a medio día.
Después de media hora cronometrada revisando la prensa en busca de esa noticia que sea new; pero, no fake, tengo que deciros que  todo está muy aburrido. Es más, no sé si hoy habrá merecido la pena el madrugón porque no está la peña colaborando nada para hacer el blog.
Torra quita los lazos y las esteladas, in artículo mortis; pero, está buscando algo que los sustituya y transmita ese mensaje de "es mi balcón y cuelgo lo que me sale de los cuyons". Lo mejor es que se pase por un sexshop. Seguro que encuentra lo que anda buscando. Dice una amiga mía que en uno que está cerca del paseo de Gracia, venden unos consoladores ideales con rayitas amarillas y rojas que tienen que quedar bien guapos colgando de cualquier sitio que se te ocurra, porque son prêt a porter
Dicen los guardias civiles que están declarando en el juicio al procés que sí, qué todo lo que vimos, era cierto. Mossos contra fuerzas de seguridad del estado, Generalitat dirigiendo un contubernio independentista y Torra, en medio, yendo a recoger unas fotocopias a la nave de la imprenta donde se guardaban las papeletas pa votar aquel 1 de Octubre. Yo, insisto, no sé por qué no tiran del VAR. Está todo allí.
Teresa May, se dirige a la nación y se solidariza con los ciudadanos de a pie: "Yo también estoy hasta los balls del Brexit" . Normal.
Teresa Mallada y Cherines (qué es el diminutivo cariñoso de Mercedes Fernández), han conseguido un trocito de gloria en El País. Y es que, a Mercedes no le gustó un pelo la decisión de Casado de sustituirla (A ELLA!) cómo cabeza de partido en Asturias patria querida. Cómo aquí somos muy nuestros, pues empezaron a llegar anónimos amenazantes a diestro y siniestro ,sobre todo al buzón de Teresa Mallada; pero, la  cámara de seguridad de una oficina de correos pilló al número dos de Cherines enviando la misiva que amenazaba a Mallada y salieron todos en la televisión autonómica y los asturianos, que ya no nos inmutamos fácilmente, pues nos reímos un montón y, entonces, los periódicos, pa contrarrestar, publicaron unas cuentas de HUNOSA, de cuando Teresa Mallada era presidenta, con un bote de quitaesmalte sin justificar y, bueno, al final, hay una cuestación para encargar un gran cajón de barro y las casas de apuestas ya tienen posters de las dos contrincantes en bikini. Nada, cosas nuestras, que solo entendemos los asturianos; pero, si queréis apostar, ya os pasó mi número de cuenta y os hago la gestión.
En Nueva Zelanda, se prohíbe la venta de cualquier tipo de arma y yo creo que llegan un poco tarde. Aunque si le preguntan a Abascal, quizás les sepa explicar que, dónde ellos están viendo un problema, está la solución.
El presidente de Bankia justifica la caída libre de la entidad bancaria, al minuto dos de su salida a bolsa con la crisis mundial económica. Yo más bien pienso, sin saber de bancos más que de Boeing , que la culpa va a haber sido del piloto automático. Es una opinión eh???
Bueno, pues al final, salió la crónica. Sonreíd mucho porque es jueves y la primavera luce hermosa.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más leido

El lejano oriente

Astados y paquidermos

Autoconfitamiento