Chulos y peluqueras
Muy buenos días.
A ver cómo os cuento esto sin que se os atragante la tostada de pan integral con el chorrito de aceite:
El sherif Aznar, vuelve a patrullar por las peligrosas calles de la derecha. Ha vuelto porque tiene un mensaje para Abascal: "A mi, nadie me habla de derechita cobarde a la cara".
Sin palabras estoy, desde que lo escuché. Y es que, el tono, ese tono, de poli americano en moto, con gafas de espejo y la mano derecha cerca del revólver, hizo temblar hasta los cimientos de la sede de Vox. "Podemos" metió a sus mujeres y niños en el chalet de Iglesias y se cerraron por dentro. La cosa no iba con ellos; pero, porsiaca! Qué igual se ponen a repartir bofetadas y alguna, de refilón, les termina cayendo. No ves lo de Villarejo que anduvo fisgando en el móvil de Iglesias? Pues, cómo pa no tener cuidado!! Siguiendo la veredita diestra, Casado ha demostrado ser un buen discípulo de D. José M° y que ese máster en chulería está sobradamente justificado. Pues, no le suelta, al pobre Rivera, que pactar no va a pactar con él; pero, si eso, le nombra ministro de exteriores que lo va a hacer de lujo?? Claro, tuvo que tomar cartas en el asunto Inés y decirle cuatro cosas, entre las que me pareció entender algo así como "Le vas a vacilar a tu puta madre", o algo parecido porque había interferencias o tenían obras en casa o qué sé yo!. En fin, las cositas de las precampañas!
En Catalunya les dejan colocar la pancarta de la libertad de expresión porque no alude a ninguna fuerza política en concreto y porque no tiene faltas de ortografía. La declaración de los Mossos en el juicio al procés, revela que ellos también sufrieron la violencia del gentío y que, algunos agentes, ante los empujones y los insultos, llegaron a perder el equilibrio y , algunos, incluso, a caer al suelo. Testimonio descarnado el de estos miembros de la gendarmería catalana, no apto para corazones sensibles.
Yo, el capítulo inglés me da vergüenza abordarlo (no me quiero imaginar por lo que pasa el editor del The Times después de cada sesión en Westminster) Eso tiene que ser una desazón continua. Ahora Theresa ofrece su cabeza con tal de que se apruebe su propuesta de acuerdo. El parlamento: "qué mira que nos tienta.... Pero, no. Gracias."
Mucho, va a ser por lo que os decía el otro día de esa dejadez a la hora de peinarse; porque te digo yo, que, a la May, la coge la peluquera de mi madre, le pone un moldeador, un rato de secador mod cápsula espacial con el HOLA de esta semana en las manos, un buen cardao de la coronilla y dos botes de laca y esa cabeza, se la disputan laboristas, demócratas y, si me apuráis, la misma Eurocámara. Pero, así, imposible. Otra vez atascados en la sinrazón y la sinlaca.
Trump recibe con honores de Prima donna, a la mujer de Guaidó mientras pide a Putin que saque a sus soldados de Venezuela, porque igual entran los suyos. Estoy viendo con total claridad la que se podría liar, en caso de confluencia de ambas potencias, con Maduro por un lado, Guaidó por otro, los venezolanos a los gritos y todos, a oscuras. No os está sonando a guión de peli de Los Hermanos Max?
Hay movida financiera con unas empresas que, a través de obras en la red ferroviaria española, se levantaron pila millones. Si, una vez más. El sistema intuyo que es el mismo de siempre: si esto cuesta diez, pero tú dices que cuesta 50, te quedas con 20 y yo, con 30 que pa eso tuve la idea. Al final, como por 5 queda igual de bonito, me quedo con 35 y vaya lista que soy, me voy a comprar un espejo más grande, pa verme mejor todas las mañanas. Ay, Dios! Yo, que soy muy burrina pa muchas cosas, me pregunto por qué la gestión de los transportes públicos no está mucho más controlada por papá estado. Quiero decir: Qué coño pintan 15 empresas privadas (incluso extranjeras) metiendo la mano en nuestro cajón??? Admito todo tipo de ilustración.
Seguimos con lo de México, cuyo presidente sigue empeñado en meterse en este precioso jardín de plantas Carnívoras de la colonización, cuando le van a levantar un muro de tres pares de güevos, los mejicanos mueren deflagrados, mientras intentan robar carburantes del sistema nacional de abastecimiento y el narcotráfico mata más que la malaria. Aún y así, Hernán Cortés le debe una y se la vamos a pagar sus herederos ( me empieza a recordar a nuestra SGAE) Sin comentarios.
Es jueves y muy tarde. Salidme ahí, con la cabeza bien alta y sonriendo abiertamente. Hasta el rabo todo ye toro y, la semana aún no terminó. Puede que lo más mejor, esté por llegar.
Comentarios
Publicar un comentario