Carolina Herrera y Villarejo
Muy buenos días. Es jueves y está frío y gris. En nuestras tierras del norte, esperamos agua; en el resto del país, sol y temperaturas veraniegas.
No quería, pero no me queda más remedio que mentar el Bréxit (ya sé lo que dije ayer) Europa ha hablado y ha dicho: " Pa qué coño queréis una prórroga? Pa negociar, qué, exactamente? Si no os queda nada que revisar, matizar, rectificar, quintaesenciar ni pulir en vuestro tocho-acuerdo-discordante???? O salís o entráis, pero cerrar esa puerta que todavía se nos va a escapar el gato!!
Oye, que la Reina (la nuestra, la que se mete en el traje de pedida, le manga un foulard y sale lista pa un desayuno con el Sha de Persia) estuvo en Londres. Qué, resulta que fue a lo de Sorolla (maravillosa exposición, por cierto) y que, aunque la peña esperaba una colisión de estrellas de neutrones con la asistencia al acto de alguna de las dos cuñadísimas, al final hizo los honores el príncipe Carlos. Bueno, al final, no; más bien a su hora. Puntual como la domiciliación del IBI, Charles acudió a la National Gallery, dónde cansó de esperar a Leti, que, entre las ondas imperfectas y los compeed pa los estilettos, llegó 20minutos tarde. Iba toda de estreno porque se acerca Ramos y porque lo que tenía más a mano en el baúl de los recuerdos, era una rebequina de angora de la primera comunión, que le queda como un guante, pero tenía bolas y no tenía tiempo para pasarles la cuchilla. Imperdonable hacer esperar a tu anfitrión, querida. Esa falta de clase no lo arregla ni Carolina Herrera.
Hablando de moda, los preciosos lazos de tafetán amarillo que le cuelgan al Torra, le siguen colgando. Dice que no los quita porque la mayoría de los edificios donde lucen, no pertenecen a la Generalitat y qué cómo va a meterse él en casa ajena. Qué a ver si va a tener luego que responder ante la justicia por atentar contra la libertad de expresión de los dueños del balcón... Tiene razón. Todo el día poniéndole trampas. Intentando que pique el anzuelo. Menos mal que está él aquí, para enseñarnos un poco de civismo (señor, llévame pronto!)
Dice Casado que en las pequeñas circunscripciones, los partidos nuevos, sin experiencia, recién llegados a este peligroso mundo de la política, vale más que no se presenten a las elecciones y les dejen el campo libre a los mayores. Dice Vox que, si; que, ahora mismo, retira todas sus candidaturas! Jajajajajaja!!
Estamos de enhorabuena: Pablo Iglesias e Irene Montero, están esperando una bebé. Si, hija, si. Se van a criar los tres a la vez y la mayoría de la ropa de los gemelos le va a servir a la hermana. Además, ahora mismo están preparadísimos en lo de los pañales, biberones y chupetes. Vamos, están pa Máster!! Cómo sigan así, les van a terminar tirando los tejos los del OPUS.
Alguien se ha colado en casa del juez que lleva, entre otros, una de las causas que Villarejo tiene abiertas en el frondoso mundo de la Justicia. Villarejo no pudo ser, porque dicen que, el pobrecito mío, no sale de su celda si no es para ir a declarar al juzgado, Tribunal o Audiencia de turno. Si él no fue, quién pudo haber sido? Yo apuesto por algún amigo común, de esos que son un poco burros y que no te dicen nada pero te lo dicen todo con sacar la llave de tu casa de su bolso y darse un paseo por tu salón y beberse la última tónica que te quedaba y, ahora, igual te tienes que preparar el gintonic con sal de frutas y, no es lo mismo, claro que no es lo mismo, porque, al minuto, ya se le fueron las burbujas y no sabe ni parecido. En cualquier caso, Interior le ha puesto protección al juez, no vaya a ser que la próxima vez, el amigo común, se presente con las cerillas marca Windsord.
Trapero declarará, si quiere, hoy en lo del procés. A este juicio va de testigo especial, porque donde está declarando como protagonista es en la Audiencia Nacional por rebelde; y por la ley de incompatibilidades, no puedes torear en dos plazas al mismo tiempo y, si ya eres el star en la audiencia, al Supremo vas de testigo, y gracias. Yo espero que quiera contestar a lo que le pregunten porque me soluciona la crónica del viernes, francamente.
Oye, lo de los millones de Zaplana, me tiene loca! Lo cierto es que él ,repartir, repartía; incluso con los yernos, que mira tú que no suele haber mucho feeling entre suegros e hijos políticos (me suena fatal lo de "políticos" al lado de "hijos" de Zaplana). Bueno, que se lo curró de narices y aparecen millones hasta debajo de las piedras. Menudo pastizal! Eso es trabajar y lo demás, cuentos chinos.
Trabajar, trabajar... Carajo! Mira qué hora es!! Y yo en casa! Sonrisazas, que la ocasión lo merece!!
Qué siniestro es el comisario Villarejo, verdad? Muy buenos días, reina. Hoy me toca pesarme.
ResponderEliminarMuy siniestro; Villarejo y lo de pesarte. Yo, lo haré el lunes. Suerte y buen día!!
Eliminar