A la tercera, a ver si...

Por tercera vez, muy buenos días.
Ni se os ocurra abrir la prensa de hoy, porque hay más muertos, más enajenaciones mentales y más sangre que en una novela de Camilla Läckberg. Vámonos pal Tribunal Supremo, que allí estamos a salvo.
Desde que se hizo público el testimonio de Trapero, mis sentimientos viven en un programa de centrifugado de los de 2000 revoluciones. De la incredulidad, al arrepentimiento; de ahí, al espasmo cerebral; de ahí, a la flagelación moral y de ahí, al "alguien que tenga todos los apuntes, me los puede pasar?"
Resulta que, lo confieso, yo siempre había puesto a Trapero al otro lado de la línea, en la retaguardia radical de los que orquestaron desde atrás todo lo acontecido en aquellos días de cava y Segadors; esto pensaba yo hasta que, ayer, oí de sus propios labios su lealtad a la Constitución y a los deberes de su cargo. Me temblaban las rodillas, mientras el más mejor de los Mossos contaba cómo había censurado y advertido de las consecuencias de lo que se iba a perpetrar en Catalunya, a los revolucionarios, revoltosos, sedecionistas, y aquí que siga Casado poniendo sinónimos que no me atrevo a brujulear por Google, a ver si se va a ir la crónica a tomar por el saco, una vez más. Y, cuando habló de los Jordis y los puso finos filipinos?? Incluso tenía prevista la detención de Puchiflix y sus alegres Consellers, siempre en el caso de que instancias superiores se lo ordenaran. Faltó, para mí gusto que soy yo mucho de rematar con lazos y puntillas, un VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY!! De pie y con el pecho a la altura de la barbilla; pero, bueno, son detallucos pa nota que no tienen más importancia. Lo que no me dejó dormir está noche fue el torbellino de "será verdad todo esto? Habremos sido manipulados entonces? Lo estaremos siendo ahora? Las estrellas de neutrones cuando chocan, generan kilonovas o será algún reflejo de la eclosión que nos engaña? Qué pondré de comer el domingo? Si, porque últimamente no sé si habréis notado la cantidad de manipulaciones sobre manipulaciones que se generaron para contrarrestar otra manipulación primigenia y lo de que La verdad os hará libres, suena un poco a tomadura de pelo porque encontrar la verdad, en este momento parece trabajo para Paco Lobatón. Mirar, si no, a Casado con una fake news "nivel galipote", que ponía en su boca y en su programa electoral la oportunidad, para las inmigrantes ilegales, de obtener los papeles a cambio de dar en adopción a sus hijos. Era muy feo. Mucho. Pero, todos lo leímos y, algunos, aseguran habérselo oído decir. Es lo que pasa en las precampañas, qué uno se crece y acaba metido en la urna de las pitones. Los fichajes de estrellas del deporte, del periodismo, del espectáculo... Están a la orden del día, pero merman la poca credibilidad de los partidos políticos. No por la poca o mucha valía de los fichajes, que en lo suyo son muy buenos; si no, en el trabajo para el que son requeridos. O se trata de un curro tipo asesor del consejo de administración de Petronor, que sólo tienes que aparecer un par de veces al año en la reunión de turno y no te dejan tocar ni el folio en el que firmas? (Esto lo sé por mis dos años en Iberdrola, ganando una fortuna que tengo escondida en Suiza o en Luxemburgo, ya ni me acuerdo!) Por favor, que alguien pare las máquinas y saque el manual de instrucciones porque este circo está evolucionando hacia el "cabaret" ( con todo el respeto del mundo hacia el bodevil).
Ada Colau, acaba de quitar el lazo del ayuntamiento. Aún a sabiendas que los lazos de grosgrain son tendencia esta primavera, a la que escuchó a Torra delegar responsabilidades sobre los dueños de los balcones engalanados de amarillo, echó cuentas de lo que cobra en nómina y el importe de la multa y dijo "quitando del balcón, hasta las gárgolas!!" Cómo son estos catalanes!! indepes, pero catalanes.
Luego, tenemos la maravillosa trama del BBVA, Villarejoquétipejo y este señor con pinta de ser socio del club de tenis que se llama Francisco González y que acaba de dimitir de sus cargos honoríficos hasta que se aclare todo. Tiene una pinta barbarísima. Iremos viendo como los guionistas se las arreglan para darle forma discreta a un tomate que barrunto muy escabroso, mafioso, criminal, hamposo... Casadoooo!!! Ven a rematar tú, anda que no me sé más .
Ahora, sí, en serio, muy feliz finde a todos. Descansad, sonreid y disfrutad del descanso tan merecido. Yo, igual me vengo arriba y os martirizo con un "ahora en serio" el sábado.  En cualquier caso, nos leemos el lunes

Comentarios

  1. Buen finde amiga!!! Contado por ti hasta parece todo más light jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz finde. Ni con azúcar, se traga esto; ni lo otro, ni lo de más allá. Qué asquito!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Lo más leido

El lejano oriente

Astados y paquidermos

Autoconfitamiento