Rectificar es de sabios que se equivocaron

No lo hay como hablar, para morir como un pez. O era por la boca? No era lo mismo? Bueno, después de un largo lunes y una noche ajetreada, empiezo a  rectificar muchas cosas que ayer di por ciertas:
Lo primero, Pablo Iglesias por boca de su compañera Irene Montero ( que dónde hay patrón, no manda marinero) acaba de tender la mano a Iñigo Errejón para ir juntos a la feria de la democracia. Es mejor sumar  que dividir; así que, sus nuevos amigos pueden venir también bieeeeeeeeeennnnnnn!!!!. A la abuela Carmena, le van a alquilar una sillita a motor y le han encargado a la misma Señora que teje las chaquetas de los gemelos, unos calentadores de angorina pa que esos delicados tobillos no se resientan con el frío madrileño.Así me gustan a mí las rupturas: con mucho cariño y mucho respeto y mucho de todo.
La otra reconciliación es la de Carlota y Dimitri. La nena de Carolina de Mónaco, ha retomado su relación con el padre de su último hijo ( gracias a Dios; lo que me quitan de dormir estas rapacinas Grimaldi) y puede que veamos, dentro de nada, el reportaje de su boda en las páginas del HOLA.  Hay que reconocer que las exclusivas monegascas son las más cool y que, hasta la revista, huele a Chanel N°5.  Y, no tengo más p pastelillos de miel!
Maduro y Trump ( porque la bronca no va con Guaidó, va con Trump) siguen en esa fase de reproches descarnados con Donald asfixiando la salida del petróleo venezolano y Maduro, cargando en la Visa Oro del americano los muertos que vayan surgiendo del conflicto. Guaidó, en esta parte de la historia, no tiene mucho diálogo, aunque mantiene un dignísimo primer plano.
No sé qué coño pasa con Huawei, pero los EEUU (todos ellos) les acusan de robar tecnología, espionaje internacional, fraude fiscal e, incluso, les apuntan como sospechosos de la muerte de Manolete. No sé; pero, cuando el río suena... Os acordáis de aquella extraña historia de la china detenida en Canadá y luego unos aranceles que los chinos le perdonaron a Trump y entonces, los canadienses soltaron a la china, que estaba metida en una historia con Irán? Pues, estoy casi segura de que estamos a punto de disfrutar de la premier de la nueva temporada de " Espías,y celulares".
Los taxistas tienen varios problemas y no todos son de competencia desleal. Ayer, uno de sus representantes, consternado y perplejo por lo surrealista del asunto, manifestaba que no le cabía en la cabeza cómo un ministro que era gay (porque lo había dicho el propio ministro eh? Qué él no era quien pa andar diciendo nada de nadie) había ordenado las cargas policiales contra el colectivo que interrumpía el tráfico en el centro de Madrid. Pues, si; este país está lleno de demagogos que, con sus dotes para la comunicación y su graduado escolar, son los más capacitados para representar ante los medios a sus compañeros ( y a cualquiera que necesite representación). Si yo le contará, amigo taxista, de lo que son capaces mis amigos gays, no volvería a conciliar el sueño jamás. Y, le advierto, que hay algún abogado, juez y creo que algún policía de esos que cargan con contundencia cuando se lo ordena su jefe, aunque éste sea hetero!! Flípalo!! Feliz martes.

Comentarios

  1. ¡Qué me gusta tu aunsentidonivomun!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más leido

Libertina

Cerrando qué es viernes

Bin Laden y la madre que lo parió