Jueves 24 de Enero
Buenas tardes. Dicen que" a la tercera va la vencida". Vamos a comprobarlo. Nuevo cuaderno de bitácora, con la posibilidad de suscribirse, añadir fotos y texto y pijadas a las que nunca llegaré a acercar el dedo, porque mi ignorancia las convierte en la representacion de la Santísima Trinidad a través de un sencillo algoritmo de Prim. Y, no; no tengo ni idea de cómo se resuelve un algoritmo. Soy de letras puras.
Bueno, pués Enero está resultando insurrecto y contestón. Al final, tanta fiesta, tanto turrón, tanto cordero y, sobre todo, tanto vino, está teniendo consecuencias muy serias:
Los taxistas siguen poniéndose estupendos en Madrid. Exigen lo mismo que antes de ayer! sólo que, hoy, van crecidos después del éxito cosechado ayer en la puerta de IFEMA. Delante de los asistentes a FITUR, crearon bonitos juegos malabares con neumáticos encendidos, carreras sobre jardinillos delante de la policía y cánticos tribales. Precioso espectáculo. En Barcelona ya no van a tener problema porque Uber y Cabify se largan, no sin antes denunciar a los responsables municipales de este desatino.
En Venezuela, no pueden bullir más las cosas. Nos hemos levantado con el joven ingeniero Guaidó proclamándose nuevo presidente interino del país, con las bendiciones de papi Trump así como de la mayoría de los países americanos y el silencio de la vieja tía Europa ( Casado y Rivera, no son muy europeos y quieren decirnos a todos que ellos apoyan a Guaidó y quieren que todos lo digamos a coro). Putin respalda a Maduro y el ejército también, lo que hace que la balanza se equilibre y aumente el número de muertos.
Para mí, sólo hay un tipo de dictaduras,indistintamente del color que tengan (bueno, hay un subtipo que... Otro día, os lo explico). Ahora bien, a las personas que consiguen hablar con los muertos descifrando el gorgojeo de un pajarín y que son capaces de "viajar" al futuro y verse a sí mismos como los Reyes del Mambo, no se les puede clasificar políticamente; sino, más bien patológicamente. Dicho esto, solo nos queda rezar todo lo que sepamos para que el baño de sangre no llegue a ningún río. Hablando de ríos, Asturias y el norte en general, estamos que lo vertimos! No voy a sacar el tema de Confederación Hidrográfica del Cantábrico porque no quiero que penséis que sólo sé criticar; pero, vamos, en invierno riadas y en verano, incendios; y Dios os libre de coger un palo de esos que tapiza los caminos de bosques y veredas de rios y encontraros con el SEPRONA. Os vale más comerlo! Lo dejo aquí, qué por hoy ya estuvo bien de rajar.Jajajajajaja!
Por fin, he encontrado mi sitio pa lo de escribir!! O, eso creo.
Genial
ResponderEliminarGracias!!!
EliminarTi amo!
ResponderEliminarY yo a ti.
EliminarYa estamos aquí, como dijo nosequepolitico catalán que hoy mandaría a todos a hacer puñetas. Saludos Aurora y suerte con el blog.
ResponderEliminarGracias, Carlos!!
EliminarMuy bien, Aurorina. Le irás cogiendo el gusto al blog y de aquí a cotizada influencer! Besooos
ResponderEliminarDe momento, me noto acartonada y tensa. (Mira tú qué tontería); pero en cuanto leí lo de "cotizada", oye, una cosa me entró espalda parriba!! Jajajajajaja
EliminarBarbarísima!! Ánimo, que tú puedes!! Un beso
ResponderEliminarGracias!! Tere, siempre animando!!
EliminarEnhorabuena amiga! Ojalá tengas millones de suscriptores
ResponderEliminar